Resta poco tiempo para que Fallout 76, la obra de Bethesda que simbolizará una entrega completamente distinta a lo que nos ha acostumbrado la franquicia, esté disponible. La previa afirmación es una que, desde la desarrolladora, están plenamente conscientes, pues ellos mismos así la han definido. En tal sentido, Pete Hines, vicepresidente de marketing de la compañía, concedió una entrevista al portal VGR, dándonos más información al respecto.
Para contextualizar sus palabras, es importante recordar que, por primera vez en la IP, el juego será completamente multijugador. A pesar del notorio énfasis single-player de Fallout 3 y Fallout 4, las dos obras de la saga creadas por el estudio, el equipo decidió cambiar de enfoque hacia lo plenamente online, hecho que han catalogado como “de miedo”. Precisamente, el texto cita: “Sí, es una separación, y es nueva y asusta. Pero es una oportunidad para que las personas compartan experiencias que siempre han querido pero nunca antes han podido”.
https://areajugones.sport.es/2018/10/16/fallout-76-la-gran-apuesta-de-bethesda-revela-el-tamano-de-su-descarga/
Y es que, efectivamente, los jugadores estarán en la potestad de realizar actividades inéditas dentro de lo que supone el universo de la obra, y cooperar y competir con otros usuarios de manera directa es, sin duda, la más notoria. Así, pues, Fallout 76 llegará al mercado con una nueva noción del mundo posapocalíptico, y los jugadores podrán embarcarse en ella desde el próximo 14 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024