Tras el éxito de la primera sesión de la B.E.T.A de Fallout 76 donde los usuarios de Xbox One pudieron explorar por primera vez el Yermo, la compañía norteamericana Bethesda ha confirmado nuevos horarios y sesiones de prueba donde esta vez también podrán disfrutar los usuarios de PlayStation 4 y PC que también podrán salir al explorar el espectacular mundo devastado creado para la ocasión.
As the #Fallout76 B.E.T.A. becomes available for everyone on Oct. 30, we wanted to look ahead to next week's anticipated sessions.
Times are subject to change with issues that may arise, but we're hopeful this schedule will stay. Thank you for all your support! pic.twitter.com/9fRb5Vx5m7
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) October 26, 2018
Cómo decimos, las primeras impresiones de la B.E.T.A que pudimos disfrutar en Xbox One nos han dejado un muy buen sabor de boca pudiendo comprobar, de primera mano, la arriesgada apuesta de Bethesda por dotar de un modo multijugador en línea a su obra. Las expectativas y las dudas por parte de la comunidad han estado bastante en entredicho, pero, la formula funciona y el juego se torna divertido y emocionantes desde el minuto uno.
https://areajugones.sport.es/2018/10/24/primeras-impresiones-fallout-76/
Los primeros en disfrutar de esta versión de prueba han sido los usuarios de la consola americana pero ya conocemos las próximas sesiones que, desde el próximo 30 de octubre aunaran también a los jugadores de PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos los horarios y fechas para la próxima B.E.T.A de Fallout 76:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024