Colabora

Bethesda presenta Greymoor, la próxima gran expansión de The Elder Scrolls Online

Fichas
Noticias

Bethesda presenta Greymoor, la próxima gran expansión de The Elder Scrolls Online

Este año volveremos a disfrutar de contenido repartido a lo largo de los meses para el popular MMORPG de Bethesda y ZeniMax Online

Publicado el 0

Hace unas semanas que desde Bethesda y ZeniMax daban pistas de cuál sería el rumbo que tomaría en 2020 su popular MMO The ELder Scrolls Online. Ahora, las compañías han presentado al mundo de manera oficial Greymoor, el próximo gran capítulo con el que contara el popular MMORPG que ha conquistado el género durante los últimos años.

Ha sido a través de un espectacular tráiler cinemático como Bethesda y ZeniMax han dado el pistoletazo a The Dark Heart of Skyrim, la nueva temporada de contenido que podremos disfrutar en The Elder Scrolls Online a lo largo de 2020 y que, con este gran capítulo y las expansiones más pequeñas, contará una historia única y cohesionada. Tal y como se desvelaba semanas atrás, este nuevo capítulo nos lleva de vuelta a Skyrim, una de las zonas más queridas por los miles de fans del universo de The Elder Scrolls.

De forma más concreta, el capítulo nos llevará tanto a la zona del oeste de Skyrim como a las cavernas de Blackreach. Todo ello constituirá la mayor extensión de terreno que se ha introducido hasta la fecha en The Elder Scrolls Online, incluyendo tanto zonas que ya hemos visitado anteriormente en The Elder Scrolls V como otras completamente inéditas.

Inédita también será la historia que viviremos y que, según se ha explicado, será de las más oscuras que el MMO de Bethesda ha visto. Podéis descubrir todos los detalles por vosotros mismos en el vídeo que se ha mostrado, el cual os dejamos a continuación.

Tal y como se ha hecho público, Greymoor estará disponible para PC/Mac el 18 de mayo, y para PlayStation 4 y Xbox One el 2 de junio. El juego se pondrá a la venta tanto en formato digital como físico contando con diferentes ediciones, las cuales podéis revisar en las imágenes que os dejamos a continuación.

Etiquetado en :

The Elder Scrolls Online

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Elder Scrolls Online luce en vídeo sus mejoras para Xbox Series X/S y PlayStation 5

La versión Console Enhanced del sobresaliente MMORPG traerá consigo múltiples novedades positivas para la experiencia

Publicado el 08 ABR 2021 0

The Elder Scrolls Online: Console Enhanced ya tiene fecha de salida en PS5 y Xbox Series X|S

Muchos fans llevaban meses pidiendo la llegada del juego a la nueva generación de consolas

Publicado el 01 ABR 2021 0

The Elder Scrolls Online supera los 18 millones de jugadores, informa ZeniMax Online

Durante el transcurso de 2020, el MMORPG de la afamada saga aunó a tres millones de usuarios nuevos

Publicado el 12 MAR 2021 0

The Elder Scrolls Online fecha Blackwood, el nuevo capítulo de la expansión Gates of Oblivion

Bethesda ha compartido una serie de detalles mediante los que descubrir cuanto nos espera en esta expansión

Publicado el 27 ENE 2021 0

La presentación del nuevo DLC de TESO se retrasará por la investidura presidencial de EE. UU.

Bethesda ha decidido posponer la exhibición oficial de Gates of Oblivion en aras de no colisionar con la proclamación de Joe Biden

Publicado el 14 ENE 2021 0

Gates of Oblivion es la próxima gran expansión de The Elder Scrolls Online

El próximo paso de The Elder Scrolls Online nos llevará a explorar la aclamada zona de Oblivion y luce un primer tráiler cinemático

Publicado el 11 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...