Colabora

Bethesda presenta un concierto benéfico con música de Fallout y The Elder Scrolls

Fichas

Bethesda presenta un concierto benéfico con música de Fallout y The Elder Scrolls

Publicado el 0

Hace tan solo unas horas que desde Bethesda han hecho público un espectacular evento que pondrá los dientes largos a los fans de algunas de sus obras más aclamadas. Y es que la Orquesta y Coro Parallax, de Londres, dará un concierto en dicha ciudad interpretando algunos de los temas más reconocibles de franquicias como Fallout o The Elder Scrolls; y todo ello en nombre de la beneficencia.

Según se ha hecho público, el concierto tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en el Eventim Apollo, Londres, y en él la Orquesta y Coro Parallax interpretará temas de los compositores Inon Zur y Jeremy Soule, entre los cuales se incluyen algunos de los más reconocibles de las bandas sonoras de Fallout y The Elder Scrolls. Además, todos los beneficios del evento irán destinados a la ONG británica War Child, la cual lucha en todo el mundo para proteger, educar y luchar por los derechos de millones de niños atrapados en zonas en guerra alrededor del mundo.

Las entradas se pondrán a la venta mañana, día 12 de septiembre, a las 10 de la mañana. El precio de las mismas comienza por las 45 libras, estando disponibles algunas más caras que no solo dan acceso a asientos especiales, sino también a algunos obsequios de merchandise e incluso a la posibilidad de conocer en persona al compositor Inon Zur.

Os recordamos que actualmente desde Bethesda trabajan ya en varios grandes proyectos como Starfield, el próximo RPG de un jugador de la compañía; The Elder Scrolls VI; y, el que llegará antes que todo esto, Fallout 76. Podremos disfrutar de este último en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 14 de noviembre.

https://areajugones.sport.es/2018/09/09/7-cosas-que-queremos-ver-en-the-elder-scrolls-vi/

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation asegura que seguirá apostando por la realidad virtual en el futuro

La explosión inicial de expectativas que llegaron con el desarrollo de la nueva tanda de dispositivos de realidad virtual prometía revolucionar la industria del videojuego hacia otras direcciones. Sin embargo, la fiebre de esta tecnología se fue enfríando poco a poco hasta revelar una realidad que cada vez se muestra más sólida: su desarrollo se […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare esconde referencias a 'Rust', el mapa clásico de Modern Warfare 2

La cantidad de información que recibimos en la actualidad sobre los videojuegos que llegarán es tanta que esta posee puntos de procedencia de lo más variopintos. Desde hace muchos años, ya no solo valoramos en nuestro espectro aquellos datos que vengan de los desarrolladores de un juego, sino los que el público encuentra escondidos dentro […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

PlayStation recauda 17.827€ para Juegaterapia en su Mercadillo Solidario

PlayStation España celebró el pasado fin de semana un Mercadillo Solidario en Madrid con el objetivo de recaudar fondos en favor de Juegaterapia, una organización que se dedica a ayudar a que la estancia en los hospitales de niños que están siendo tratados con quimioterapia sea más amena dentro de lo que sus posibilidades les […]

Publicado el 20 SEP 2019 0