El E3 ya está aquí y la información no para de llegar, tanto de forma oficial como de forma no oficial, y es que esta edición de la feria angelina ha estado plagada de filtraciones y anuncios que llegaban antes de tiempo. Sin embargo, respecto a la conferencia de Bethesda no hemos oído ninguna información certera; o así era hasta ahora, que a apenas unas horas de este evento, han comenzado a circular detalles.
Tal y como recoge el usuario Sabi en Twitter, Bethesda tendría entre manos dos nuevas IPs que serían presentadas esta misma noche durante su conferencia de prensa. Estos rumores cobran fuerza ya que, hace tan solo un par de días, era el youtuber RGT85 quien también ofrecía esta información, encajando con lo dicho hoy por Sabi. De acuerdo a la información que se maneja, estas IPs llevarían por título Deathloop y Ghostwire Tokyo.
Aunque no hay demasiados detalles al respecto, parece que una de ellas podría corresponder con el próximo proyecto de Tango Gameworks y Shinji Mikami, que habría optado por cambiar de marca en lugar de crear una tercera entrega de The Evil Within 3, según rumoreábamos días atrás. La otra de las marcas, bien podría ser el proyecto nuevo de Arkane Studios, creadores de Dishonored, quienes no han dado detalles de qué tienen entre manos desde que lanzaran al mercado el reboot de Prey en 2017.
Además de todo esto, un reciente registro de ZeniMax ha desatado los rumores acerca de un posible nuevo proyecto dentro de la franquicia The Elder Scrolls. Tal y como recoge la cuenta UESP en Twitter, la compañía de la que depende Bethesda ha realizado el registro de un misterioso logo que parece incluir uno de los pergaminos que dan nombre a la marca. Hay quien especula con que este sea el logo de The Elder Scrolls VI, juego que se anunciaba en el pasado E3 con un teaser; pero esto parece improbable ya que la propia Bethesda ha confirmado que aún tardará un tiempo en volver a dar detalles y mostrarlo al público.
Otra de las posibilidades es que se trate de DLC o expansiones para los proyectos ya existentes de The Elder Scrolls como The Elder Scrolls Online; sin embargo esto tampoco parece demasiado plausible ya que la compañía acostumbra a mantener el logo de estos videojuegos, registrando únicamente nuevos títulos para las expansiones. Así, lo más probable, es que haya un nuevo proyecto en camino.
Por la forma del logo, que se asemeja al mapa de los populares MOBA como League of Legends, hay fans que han comenzado a especular con un posible juego de este género ambientado en el universo de The Elder Scrolls. Sea como fuere, habrá que esperar aún unas horas para descubrir más. Os recordamos que Bethesda celebrará su conferencia de prensa esta misma noche a las 2:30 de la madrugada (horario peninsular). Desde Areajugones estaremos en directo cubriéndola para ofrecer todas las novedades que surjan en ella.
CONTENIDO RELACIONADO
Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes
La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores
La plataforma de streaming acelera su expansión en la industria con nuevos estudios, títulos exclusivos y una estrategia clara
La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse
Es un juegazo, pero no merece la pena comprarlo por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.