El E3 ya está aquí y la información no para de llegar, tanto de forma oficial como de forma no oficial, y es que esta edición de la feria angelina ha estado plagada de filtraciones y anuncios que llegaban antes de tiempo. Sin embargo, respecto a la conferencia de Bethesda no hemos oído ninguna información certera; o así era hasta ahora, que a apenas unas horas de este evento, han comenzado a circular detalles.
Tal y como recoge el usuario Sabi en Twitter, Bethesda tendría entre manos dos nuevas IPs que serían presentadas esta misma noche durante su conferencia de prensa. Estos rumores cobran fuerza ya que, hace tan solo un par de días, era el youtuber RGT85 quien también ofrecía esta información, encajando con lo dicho hoy por Sabi. De acuerdo a la información que se maneja, estas IPs llevarían por título Deathloop y Ghostwire Tokyo.
Aunque no hay demasiados detalles al respecto, parece que una de ellas podría corresponder con el próximo proyecto de Tango Gameworks y Shinji Mikami, que habría optado por cambiar de marca en lugar de crear una tercera entrega de The Evil Within 3, según rumoreábamos días atrás. La otra de las marcas, bien podría ser el proyecto nuevo de Arkane Studios, creadores de Dishonored, quienes no han dado detalles de qué tienen entre manos desde que lanzaran al mercado el reboot de Prey en 2017.
Además de todo esto, un reciente registro de ZeniMax ha desatado los rumores acerca de un posible nuevo proyecto dentro de la franquicia The Elder Scrolls. Tal y como recoge la cuenta UESP en Twitter, la compañía de la que depende Bethesda ha realizado el registro de un misterioso logo que parece incluir uno de los pergaminos que dan nombre a la marca. Hay quien especula con que este sea el logo de The Elder Scrolls VI, juego que se anunciaba en el pasado E3 con un teaser; pero esto parece improbable ya que la propia Bethesda ha confirmado que aún tardará un tiempo en volver a dar detalles y mostrarlo al público.
Otra de las posibilidades es que se trate de DLC o expansiones para los proyectos ya existentes de The Elder Scrolls como The Elder Scrolls Online; sin embargo esto tampoco parece demasiado plausible ya que la compañía acostumbra a mantener el logo de estos videojuegos, registrando únicamente nuevos títulos para las expansiones. Así, lo más probable, es que haya un nuevo proyecto en camino.
Por la forma del logo, que se asemeja al mapa de los populares MOBA como League of Legends, hay fans que han comenzado a especular con un posible juego de este género ambientado en el universo de The Elder Scrolls. Sea como fuere, habrá que esperar aún unas horas para descubrir más. Os recordamos que Bethesda celebrará su conferencia de prensa esta misma noche a las 2:30 de la madrugada (horario peninsular). Desde Areajugones estaremos en directo cubriéndola para ofrecer todas las novedades que surjan en ella.
CONTENIDO RELACIONADO
Acaba de estrenarse la demo gratuita de Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army
La compañía japonesa se prepara para despedir a una de las consolas más exitosas de su historia
THE NAMCO LEGENDARY PACK trae el 13 de noviembre múltiples versiones de PAC-MAN, GALAGA, DIG DUG y XEVIOUS con timeline interactiva
El espectacular libro de arte oficial de Clair Obscur: Expedition 33 llegará a España.
Apunta la hora para la revelación de Leyendas Pokémon Z-A: Megadimensión.
Ahora los usuarios de PS Plus Premium pueden jugar sus propios títulos digitales de PS5 directamente desde la nube, sin descargas ni instalaciones
La compañía asegura que Insomniac fue la elección natural para Wolverine y que su colaboración continuará en futuros proyectos
Valve por fin ha actualizado el firmware de Steam Deck para incluir esta funcionalidad.
Por tiempo limitado, llévate este divertido juego por muy poco dinero si eres miembro de PlayStation Plus.
Reef Entertainment pide disculpas por los retrasos continuos mientras ensamblan las copias físicas que finalmente llegaron tras meses de demoras logísticas
Seleccionamos las mejores ofertas de los nuevos descuentos de noviembre en PS Store.
Solo tienes que pasar por tu tienda GAME y pedir tu código. Sin compras, sin sorteos y limitado hasta el 30 de noviembre