Colabora

Bethesda presentaría hoy dos nuevas IPS y un proyecto de The Elder Scrolls

Fichas

Bethesda presentaría hoy dos nuevas IPS y un proyecto de The Elder Scrolls

Publicado el 0

El E3 ya está aquí y la información no para de llegar, tanto de forma oficial como de forma no oficial, y es que esta edición de la feria angelina ha estado plagada de filtraciones y anuncios que llegaban antes de tiempo. Sin embargo, respecto a la conferencia de Bethesda no hemos oído ninguna información certera; o así era hasta ahora, que a apenas unas horas de este evento, han comenzado a circular detalles.

Tal y como recoge el usuario Sabi en Twitter, Bethesda tendría entre manos dos nuevas IPs que serían presentadas esta misma noche durante su conferencia de prensa. Estos rumores cobran fuerza ya que, hace tan solo un par de días, era el youtuber RGT85 quien también ofrecía esta información, encajando con lo dicho hoy por Sabi. De acuerdo a la información que se maneja, estas IPs llevarían por título Deathloop y Ghostwire Tokyo.

Aunque no hay demasiados detalles al respecto, parece que una de ellas podría corresponder con el próximo proyecto de Tango Gameworks y Shinji Mikami, que habría optado por cambiar de marca en lugar de crear una tercera entrega de The Evil Within 3, según rumoreábamos días atrás. La otra de las marcas, bien podría ser el proyecto nuevo de Arkane Studios, creadores de Dishonored, quienes no han dado detalles de qué tienen entre manos desde que lanzaran al mercado el reboot de Prey en 2017.

Además de todo esto, un reciente registro de ZeniMax ha desatado los rumores acerca de un posible nuevo proyecto dentro de la franquicia The Elder Scrolls. Tal y como recoge la cuenta UESP en Twitter, la compañía de la que depende Bethesda ha realizado el registro de un misterioso logo que parece incluir uno de los pergaminos que dan nombre a la marca. Hay quien especula con que este sea el logo de The Elder Scrolls VI, juego que se anunciaba en el pasado E3 con un teaser; pero esto parece improbable ya que la propia Bethesda ha confirmado que aún tardará un tiempo en volver a dar detalles y mostrarlo al público.

Otra de las posibilidades es que se trate de DLC o expansiones para los proyectos ya existentes de The Elder Scrolls como The Elder Scrolls Online; sin embargo esto tampoco parece demasiado plausible ya que la compañía acostumbra a mantener el logo de estos videojuegos, registrando únicamente nuevos títulos para las expansiones. Así, lo más probable, es que haya un nuevo proyecto en camino.

Por la forma del logo, que se asemeja al mapa de los populares MOBA como League of Legends, hay fans que han comenzado a especular con un posible juego de este género ambientado en el universo de The Elder Scrolls. Sea como fuere, habrá que esperar aún unas horas para descubrir más. Os recordamos que Bethesda celebrará su conferencia de prensa esta misma noche a las 2:30 de la madrugada (horario peninsular). Desde Areajugones estaremos en directo cubriéndola para ofrecer todas las novedades que surjan en ella.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Detroit: Become Human desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Tiempo atrás, Quantic Dream concedió una alegría a los seguidores de las aventuras gráficas al anunciar que Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, su triunvirato de producciones, trascenderían de los confines de PlayStation para aterrizar en ordenadores. Pese a que, desde antes de lanzamiento del último de los mencionados, el estudio ya […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

Comparan a la Jill Valentine de Resident Evil 3 Remake con la del original

Finalmente, cumpliendo con las peticiones de todos los fanáticos que disfrutaron de la revisión del segundo título enumerado de la franquicia, Capcom anunció Resident Evil 3 Remake en el State of Play del día de hoy. Junto a un respectivo tráiler, un posterior gameplay y aún más información, la compañía nipona se ha adjudicado el […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

Naraka: Bladepoint se confirma como la primera revelación de The Game Awards

The Game Awards está a la vuelta de la esquina, y las expectativas no son pocas. Half-Life: Alyx, Elden Ring, Fortnite... Muchos son los juegos que, de una forma u otra, se espera que hagan acto de aparición y, si bien los confirmados no son muchos, ello genera un incremento aún mayor por descubrir qué […]

Publicado el 10 DIC 2019 0