Bethesda sigue dándonos sorpresas en su primera conferencia en el E3 y en este caso nos ha sorprendido a todos cambiando totalmente de registro, pues acaba de presentar The Elder Scrolls Online, un juego free-to-play de cartas, al más puro estilo Hearthstone.
Por el momento solo hemos podido saber su nombre, que será gratuito y que se trata de un juego de cartas, ya que el tráiler presentado no da mucha información, ni siquiera para qué plataformas estará disponible, aunque suponemos que será PC. Esta puede ser una buena jugada por parte de Bethesda. ¿Qué opináis vosotros? Aquí tenéis el vídeo que han enseñado para que podáis ver lo que se avecina.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones