Desde el pasado mes de junio, por su 30 aniversario, la compañía Ubisoft está regalando un juego cada mes para su plataforma uPlay. En junio tuvimos Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, después Splinter Cell, en agosto el más que notable Rayman Origins, y finalmente el pasado mes de septiembre The Crew. Hoy la compañía ha dejado una pequeña pista en la página promocional del evento con un número: 2435.
Esto podría hacer clara referencia a uno de los juegos de aventuras más queridos de los últimos años, Beyond Good & Evil, que se ambienta en dicho año en el planeta Hillys. El juego salió en noviembre de 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube, y PC y en 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3, con notables críticas en casi todos los medios gracias a su original ambientación y jugabilidad.
Por la pista y los juegos que han ido regalando sería de esperar que este título fuera el próximo, y además un buen beneplácito para ver la acogida de una posible secuela, que sigue en desarrollo después de muchos años, y se ha mostrado algunas imágenes conceptuales, aunque podría ser un título exclusivo de Nintendo NX.
CONTENIDO RELACIONADO
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
Una cosa está clara: Final Fantasy VII Remake va a arrasar con el almacenamiento de nuestra Nintendo Switch 2.
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad
La nueva entrega de la saga de Masahiro Sakurai esconde más contenido de lo que parece
Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S
Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador