Beyond Good & Evil podría ser el próximo juego gratuito de Ubisoft
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Beyond Good & Evil podría ser el próximo juego gratuito de Ubisoft

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde el pasado mes de junio, por su 30 aniversario, la compañía Ubisoft está regalando un juego cada mes para su plataforma uPlay. En junio tuvimos Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, después Splinter Cell, en agosto el más que notable Rayman Origins, y finalmente el pasado mes de septiembre The Crew. Hoy la compañía ha dejado una pequeña pista en la página promocional del evento con un número: 2435.

Esto podría hacer clara referencia a uno de los juegos de aventuras más queridos de los últimos años, Beyond Good & Evil, que se ambienta en dicho año en el planeta Hillys. El juego salió en noviembre de 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube, y PC y en 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3, con notables críticas en casi todos los medios gracias a su original ambientación y jugabilidad.

Por la pista y los juegos que han ido regalando sería de esperar que este título fuera el próximo, y además un buen beneplácito para ver la acogida de una posible secuela, que sigue en desarrollo después de muchos años, y se ha mostrado algunas imágenes conceptuales, aunque podría ser un título exclusivo de Nintendo NX. 

beyond-good-and-evil

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

A pesar de las críticas a Black Ops 7, es lo más exitoso de PlayStation de todo el mes de noviembre

Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa

Bad Robot Games rompe el silencio: PlayStation publicará su shooter dirigido por la mente detrás de Left 4 Dead

El estudio de JJ Abrams se prepara para debutar en la industria con un título cooperativo dirigido por la misma mente que revolucionó el género con Left 4 Dead

Es uno de los mejores Call of Duty de la historia y PS Store ha tumbado su precio por completo

El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal

No esperes ver Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake en The Game Awards 2025

El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala

Probamos Assassin's Creed Shadows en Nintendo Switch 2: ¿Es una buena adaptación?

Assassin's Creed Shadows nos entrega una versión portátil con limitaciones, pero perfectamente jugable

0

PS Plus Extra y Premium diciembre 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días

LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight no tiene aún fecha de salida oficial, pero sí se ha filtrado ya

Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado

Esta es la duración Metroid Prime 4: Beyond en comparación a los anteriores: ¿realmente es más largo?

Tanto si quieres pasarte la historia principal como alcanzar el 100%, lo nuevo de Retro Studios sigue la estela de los juegos de GameCube y Wii

¡Últimos días para hacerte con una suscripción de PS Plus al mejor precio por el Black Friday!

La oferta acabará en unos días y te puedes ahorrar un dinero bastante importante

El Partidazo de Youtubers 7: posible fecha, participantes y todo lo que sabemos hasta el momento

¿Qué sabemos sobre el Partidazo de Youtubers 7 tras la celebración de la sexta edición?

The Game Awards debería escuchar al equipo de Expedition 33 para añadir estas dos categorías de premios (muy necesarias)

El equipo de intérpretes de Clair Obscur: Expedition 33 ha hecho una solicitud a The Game Awards.