Colabora
BioShock 4 utilizará Unreal Engine 5 como motor gráfico y podría mostrarse pronto
Fichas
Noticias

BioShock 4 utilizará Unreal Engine 5 como motor gráfico y podría mostrarse pronto

El nuevo BioShock utilizará Unreal Engine 5 y surgen nuevos detalles de la que es una de las obras más esperadas del momento

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Cloud Chamber
  • Género: FPS, Aventura
  • Multijugador: No

Hace ya casi dos años que Take-Two confirmaba el desarrollo de una nueva entrega de BioShock, haciendo soñar a los millones de fans con los que la franquicia cuenta en todo el mundo. Desde este anuncio apenas hemos tenido novedades oficiales respecto al título pero hoy mismo nos llegan nuevos detalles indicando el motor gráfico del videojuego y pistas apuntando a que la obra podría mostrarse a lo largo de las próximas semanas o meses.

Ha sido una oferta de empleo (recogida por un usuario de Reddit) la que ha confirmado que BioShock 4 está utilizando Unreal Engine 5 como motor gráfico. La nueva versión del motor de Epic Games que ayer mismo demostraba su potencial con una espectacular demo que asombraba será la herramienta que los desarrolladores de BioShock 4 utilicen para dar forma a la obra.

Esto podría hacer que este nuevo BioShock tuviese un aspecto visual realmente increíble, pero limitaría su lanzamiento casi por completo a PC, PS5 y Xbox Series X|S, olvidándonos así de una obra intergeneracional. Por otro lado, dado que el juego ha estado en desarrollo desde, al menos, 2019, es posible que su lanzamiento llegue a finales de 2022 o 2023. Por ello, son muchos los que especulan con que Take-Two comience a mostrar la obra a lo largo de este año.

Bien a través de los eventos del verano, como el E3 o Gamescom, o bien a finales de año en otros eventos como The Game Awards, parece bastante probable que BioShock 4 vaya dejando sus primeros detalles a lo largo de los próximos meses. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

BioShock

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

BioShock 4 habría filtrado en qué año y lugar se encuentra ambientado

Se trata de uno de los juegos que más se espera ver como gran anuncio en los inminentes The Game Awards 2021

Publicado: 04 DIC 2021 0

BioShock 4 podría ser exclusivo de PS5, acorde a un insider

Aparentemente, PlayStation habría trabajado en alguna especie de acuerdo para con Take-Two

Publicado: 31 MAY 2021 0

Más pistas de BioShock 4 indican que podría ser un juego de mundo abierto

Así parece indicarlo una reciente oferta de trabajo de Cloud Chamber, la desarrolladora de la próxima entrega

Publicado: 13 ABR 2021 0

BioShock 4 deja nuevos detalles: mundo abierto, sistema de diálogo de RPG y más

La nueva obra de BioShock, a manos de Cloud Chamber, buscará

Publicado: 09 DIC 2020 0
Cargando el siguiente artículo...