Después de no alcanzar el éxito esperado con Mass Effect Andromeda y Anthem, BioWare busca redimirse con Dragon Age 4, la nueva entrega de una de sus sagas de rol más queridas. Muchos esperaban conocer noticias de su desarrollo durante el EA Play de junio, pero su ausencia decepcionó a una gran cantidad de fans.
Ahora que se acerca la celebración del Xbox Game Showcase, la comunidad vuelve a tener esperanzas de ver si este videojuego hace acto de presencia, y precisamente con el fin de calmar los ánimos, uno de los miembros de la compañía se ha pronunciado acerca del estado del juego. Mark Darrah, productor ejecutivo de BioWare, compartió un mensaje a través de Twitter en el que contesta a todos aquellos que preguntan por novedades.
Darrah, al darse cuenta de que muchos usuarios están pendientes de conocer noticias sobre Dragon Age, ha querido ser muy claro con este tema: "Estamos trabajando en el próximo Dragon Age; Sí, trabajamos desde casa; Teletrabajar es más difícil; Estamos haciendo progresos".
Tras estas declaraciones, el productor parece dejar claro que el desarrollo de Dragon Age 4 está avanzando adecuadamente, pero para lograrlo deben esforzarse aún más para sortear las desventajas de no trabajar en las oficinas de BioWare. De momento habrá que esperar a más noticias, pero todo apunta a que el juego podría no ver la luz hasta 2022 o más allá. Si queréis saber todo lo que se sabe acerca de esta nueva entrega de la mítica saga de rol, podéis consultar nuestro artículo al respecto desde aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Se rumorea que los costes de desarrollo de la obra pudieron alcanzar los 300 millones de dólares
El nuevo título de BioWare está siendo objeto de críticas masivas negativas por parte de usuarios que cuestionan ciertos aspectos del contenido social del juego
El título de Electronic Arts está disponible desde el 31 de octubre en consolas de nueva generación
La nueva entrega de la franquicia se encargará de echar el cierre a un mes repleto de lanzamientos
La nueva entrega de la saga de Electronic Arts estará disponible a partir del próximo 31 de octubre
Las altas expectativas que había inicialmente por el proyecto fueron bajando progresivamente conforme presentaban más vídeos