Colabora

BioWare estaría trabajando para revitalizar Anthem con un cambio radical

Fichas

BioWare estaría trabajando para revitalizar Anthem con un cambio radical

Anthem Next sería el nombre del proyecto con el que modificar la obra por completo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 22/02/2019
  • Género: Acción-Aventura, Shooter,
  • Desarrollador: BioWare
  • Editor: EA
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Hace ya unos cuantos meses que llegaba al mercado Anthem, una de las apuestas que se presentaba como uno de los platos fuertes del 2019. Sin embargo, los problemas en el desarrollo de la obra hacían que el juego que llegaba al mercado estuviera muy lejos de cumplir las expectativas de los fans y generaba más controversia que otra cosa. Pero parece que BioWare no quiere tirar la toalla y, de acuerdo a recientes rumores, estaría planeando revitalizar la obra cambiando por completo los sistemas de la misma.

Es el portal Kotaku el que recoge esta información, en la que alega que tres fuentes cercanas al desarrollo de Anthem explican que BioWare planea revitalizarlo cambiando sus principales sistemas por completo, transformándolo en lo que estas fuentes denominan Anthem 2.0 o Anthem Next. Sin embargo, según se explica, por ahora la compañía estaría ultimando los detalles en el papel y la llegada de este nuevo enfoque en Anthem tardaría en dejarse ver.

"Muchos de los detalles aún no son fijos, y no hay por el momento una fecha definida para el proyecto Anthem Next. De hecho, según he oído, los desarrolladores de BioWare ni siquiera han decidido cómo lo distribuirán", explican desde Kotaku. "Aún están decidiendo si las actualizaciones deberían lanzarse de golpe o durante un periodo largo de tiempo. Anthem podría ser mejorado a través de una serie de actualizaciones, a lo No Man's Sky; podría recibir una expansión que cambiara el juego como el aclamado Rey de los Caídos de Destiny".

"La mayoría de grandes sistemas de Anthem (su estructura de misiones, su botín, el mundo) cambiará drásticamente, pero los desarrolladores aún no han decidido cómo hacerlo exactamente. Están considerando incluso lanzar Anthem Next como un nuevo juego, aunque aquellos que trabajan en el proyecto han dicho que podría adoptar muchas formas (y no es probable que se venda a precio completo a os jugadores de Anthem)", remarcan desde Kotaku.

Sea como fuera, y tome la forma que tome, lo que parece seguro es que BioWare no tirará la toalla con Anthem y seguirá tratando de convencer a los millones de fans del estudio. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Etiquetado en :

Anthem

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Anthem festeja el Día N7 con nuevas skins temáticas de Mass Effect

Los fanáticos de Mass Effect, la saga intergaláctica de BioWare, se congregan cada año para celebrar el Día N7: un festejo que rememora los aniversarios desde el lanzamiento de la obra original. En el último lustro, se ha convertido en tradición de la desarrolladora el festejar esta eventualidad de distintas formas y, en esta ocasión, […]

Publicado el 07 NOV 2019 0

Uno de los máximos responsables de Anthem abandona Bioware

Vivimos en una época en la que las bases sobre las que se erguía el sólido equipo que conformaba Bioware se tambalean cada pocos meses. El lanzamiento de Anthem supuso un duro golpe para el estudio con respecto a la acogida que manifestó tanto la crítica como el público de la experiencia que ofrecía. Sin […]

Publicado el 01 NOV 2019 0

Anthem ha sido uno de los éxitos de ventas de Norteamérica en este 2019

Anthem, uno de los títulos más prometedores de BioWare, creadores de grandes sagas como Mass Effect o Dragon Age, no ha recibido el cariño de la comunidad hasta ahora. Lanzado el pasado febrero al mercado, los fallos y errores de planificación por parte del estudio han lastrado al título, por lo que los desarrolladores de […]

Publicado el 17 OCT 2019 0
Cargando la siguiente noticia...