Colabora
BioWare estaría trabajando para revitalizar Anthem con un cambio radical
Fichas
Noticias

BioWare estaría trabajando para revitalizar Anthem con un cambio radical

Anthem Next sería el nombre del proyecto con el que modificar la obra por completo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 22/02/2019
  • Desarrollador: BioWare
  • Género: Acción-Aventura, Shooter,
  • Multijugador: Si

Hace ya unos cuantos meses que llegaba al mercado Anthem, una de las apuestas que se presentaba como uno de los platos fuertes del 2019. Sin embargo, los problemas en el desarrollo de la obra hacían que el juego que llegaba al mercado estuviera muy lejos de cumplir las expectativas de los fans y generaba más controversia que otra cosa. Pero parece que BioWare no quiere tirar la toalla y, de acuerdo a recientes rumores, estaría planeando revitalizar la obra cambiando por completo los sistemas de la misma.

Es el portal Kotaku el que recoge esta información, en la que alega que tres fuentes cercanas al desarrollo de Anthem explican que BioWare planea revitalizarlo cambiando sus principales sistemas por completo, transformándolo en lo que estas fuentes denominan Anthem 2.0 o Anthem Next. Sin embargo, según se explica, por ahora la compañía estaría ultimando los detalles en el papel y la llegada de este nuevo enfoque en Anthem tardaría en dejarse ver.

"Muchos de los detalles aún no son fijos, y no hay por el momento una fecha definida para el proyecto Anthem Next. De hecho, según he oído, los desarrolladores de BioWare ni siquiera han decidido cómo lo distribuirán", explican desde Kotaku. "Aún están decidiendo si las actualizaciones deberían lanzarse de golpe o durante un periodo largo de tiempo. Anthem podría ser mejorado a través de una serie de actualizaciones, a lo No Man's Sky; podría recibir una expansión que cambiara el juego como el aclamado Rey de los Caídos de Destiny".

"La mayoría de grandes sistemas de Anthem (su estructura de misiones, su botín, el mundo) cambiará drásticamente, pero los desarrolladores aún no han decidido cómo hacerlo exactamente. Están considerando incluso lanzar Anthem Next como un nuevo juego, aunque aquellos que trabajan en el proyecto han dicho que podría adoptar muchas formas (y no es probable que se venda a precio completo a os jugadores de Anthem)", remarcan desde Kotaku.

Sea como fuera, y tome la forma que tome, lo que parece seguro es que BioWare no tirará la toalla con Anthem y seguirá tratando de convencer a los millones de fans del estudio. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Etiquetado en :

Anthem

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós definitivo; el director de Anthem abandona BioWare

Jonathan Warner se despide públicamente del estudio tras pasar la última década en sus filas

Publicado el 27 MAR 2021 0

Oficial: EA cancela el desarrollo de Anthem NEXT

A pesar de los esfuerzos de BioWare, el desarrollo de la versión 2.0 de su juego de rol y disparos no seguirá adelante

Publicado el 24 FEB 2021 0

EA se reunirá esta semana para decidir el futuro de Anthem, según un reporte

Nuevas informaciones señalan que la compañía discutirá si resulta factible continuar invirtiendo en la renovación del fallido proyecto

Publicado el 08 FEB 2021 0

La reconstrucción de Anthem sigue a buen ritmo según BioWare

El director de la marca asegura que las mejoras para el juego siguen su curso y el proyecto sigue hacia adelante en todos los sentidos

Publicado el 04 DIC 2020 0

BioWare prepara una completa remodelación de las Alabardas de Anthem

Contra todo pronóstico, Electronic Arts continúa apostando por la resurrección del último y fallido proyecto de los creadores de Dragon Age

Publicado el 29 OCT 2020 0

El 'nuevo' Anthem compartirá más información durante septiembre

El director de BioWare ha confirmado que pronto contaremos con nuevos detalles acerca del renacimiento de Anthem

Publicado el 25 AGO 2020 0
Cargando el siguiente artículo...