Anthem es la nueva propuesta que BioWare nos tiene preparada y que verá la luz a principios del próximo año. Sin embargo, uno de los temas que se han querido abarcar en el último streaming de la compañía en Twitch es el tema de las microtransacciones en el juego. Si bien hace varios meses se estaba planteando la posibilidad de introducir un sistema de loot boxes, desde BioWare han decidido que finalmente no será así.
En el clip de Twitch que os hemos dejado en la noticia, Mark Darrah, productor ejecutivo del título, nos explica brevemente cómo funcionarán las microtransacciones en Anthem. Para empezar, la compañía no incluirá cajas de botín a este título de acción. Tampoco habrá posibilidad alguna de adquirir con dinero real complementos que modifiquen o aumenten el poder de daño del personaje. Así pues en un primer vistazo se elimina cualquier posibilidad de la adición de un sistema de pay-to-win. Lo que si veremos en Anthem serán objetos de personalización que únicamente tendrán por objetivo modificar la apariencia de nuestro personaje. Veremos de qué cosméticos se tratarán una vez se vaya acercando el lanzamiento de este título.
Tras las claras pautas, Darrah ha continuado dejando claro que desde BioWare quieren que el jugador pueda ver lo que está comprando antes de adquirirlo. Un movimiento para agradecer por parte del estudio.
Anthem Llegará a las tiendas el 22 de febrero del próximo año a PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace un par de días pudimos ver en movimiento la demo del E3 de este título en máxima resolución. ¿Tenéis ganas de conocer más sobre este juego?
CONTENIDO RELACIONADO
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase