Era a principios del mes de febrero cuando BioWare confirmaba que se encontraba trabajando actualmente en una nueva IP que llevaba en desarrollo desde 2012 y cuya llegada se estimaba para el próximo 2018. Sin embargo, las pistas que se daban acerca de este título eran muy escasos y hemos tenido que esperar hasta ahora, cuando el periodista Liam Robertson ha publicado unas declaraciones en las que se dan las primeras pistas de Dylan, el nombre en clave de este proyecto.
Tal y como afirma Liam Robertson, desde BioWare esperan que Dylan tenga una gran acogida desde el principio, y es que se trata, supuestamente, del mayor proyecto de la compañía hasta la fecha, excediendo a obras como Dragon Age: Inquisition o el reciente Mass Effect: Andromeda. Dylan es una IP totalmente nueva (por lo que descartamos que se trate de un Dragon Age o un juego ya conocido de Star Wars) basada en un universo de ciencia ficción en el que tendrán mucha importancia el cooperativo y los toques MMO al más puro estilo Destiny.
Por supuesto, todo esto son rumores hasta que BioWare o Electronic Arts desvelen algo de forma oficial. Lo que si nos asegura Liam Robertson es que Dylan estará presente en el E3 del próximo mes de junio, por lo que tan solo quedan unas cuantas semanas para saber si estos rumores se materializan y la sorpresa es tan grande como BioWare supuestamente espera. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024