Llevamos unos días en los que no paran de salir clips virales a través de lo que ocurre en Twitch; desde un streamer que casi atropella a una persona invidente en pleno directo hasta el hecho de que un acosador se cagó en la puerta de Amouranth. En fin, no sé muy bien qué pensar sobre todo esto más allá de que la plataforma morada pone a disposición de la audiencia un canal abierto hacia el creador de contenido que sigan para estar más al día de lo que les va pasando. Sin embargo, esto también hace que los streamers se metan en más de una polémica, tal y como ha ocurrido recientemente con Biyín.
No voy a volver a mencionar por qué se la funó hace unos meses porque creo que no es el objetivo del artículo. Por tanto, simplemente voy a limitarme a compartir por qué se la ha criticado mucho en redes en los últimos días; algo que tiene que ver con la opinión que tiene sobre lo que implica ser un cani o una choni. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me estoy refiriendo exactamente.
¿Qué os parece a vosotros y vosotras esta nueva polémica? Si queréis mi opinión, creo que esta vez se está exagerando bastante con el asunto, pero me interesa saber qué pensáis. Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars