Black Desert Online, uno de los MMORPG más espectaculares y con más potencia gráfica hasta la fecha, abre sus puertas siete días gracias a una versión de prueba totalmente gratuita. El juego de Pearl Abyss se estrenó en Occidente el marzo de este mismo año, y desde entonces, no ha parado de crecer y de aumentar su contenido. Por ello, los responsables del juego han decidido ofrecer una prueba gratuita de siete días con la que los usuarios podrán visitar su mundo de fantasía y decidir si se quedan en él o no.
Acabado el tiempo de la prueba se nos ofrecerá la opción de continuar con el juego o desecharlo. Iniciativa que ahora puede atraer a nuevos usuarios debido a las rebajas del título en este momento; pudiendo adquirir su versión estándar por tan solo 4,99 euros, o su versión más completa, con bastante contenidos extra, por 24,99 euros. Recordamos que Black Desert Online no requiere de cuota mensual sino que una vez se haga el pago inicial obtendremos el juego por completo.
https://www.youtube.com/watch?v=pNIj9d2yrIg
Black Desert Online sin duda es uno de los mejores MMORPG del momento, tanto por su profundidad y detalle como por su potencia gráfica. Además es uno de los más jugados y con mayor actividad, condición importante para un juego de este género.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas