Black Desert Online es uno de los MMORPG más exitosos del momento junto al incombustible World of Warcraft, y al "recién" llegado Final Fantasy XV. Los tres se caracterizan por necesitar un pago para jugar, aunque el caso de Black Desert Online solo precisa pagar el precio base del videojuego para poder jugar sin mensualidades (se puede comprar desde 9,99€ en su página web).
Hoy nos hemos despertado con una gran noticia, y es que esta producción llegará a PlayStation 4 y Xbox One en algún momento indeterminado. El equipo de desarrollo está trabajando para traer una versión con el mismo contenido que en PC, pero falta por conocer el detalle de compartir servidores entre consolas y ordenadores.
Si ya tenéis el videojuego en PC, podéis ver los contenidos que están por llegar desde el siguiente enlace. Los últimos datos conocidos, lanzados durante el mes de julio del año pasado, hablaban de un millón de jugadores, cifra que muy pocos MMORPG de pago logran conseguir. Su gestor de personajes es tan bueno, permite una fiel recreación del jugador.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars