Black Desert Online es uno de los MMORPG más exitosos del momento junto al incombustible World of Warcraft, y al "recién" llegado Final Fantasy XV. Los tres se caracterizan por necesitar un pago para jugar, aunque el caso de Black Desert Online solo precisa pagar el precio base del videojuego para poder jugar sin mensualidades (se puede comprar desde 9,99€ en su página web).
Hoy nos hemos despertado con una gran noticia, y es que esta producción llegará a PlayStation 4 y Xbox One en algún momento indeterminado. El equipo de desarrollo está trabajando para traer una versión con el mismo contenido que en PC, pero falta por conocer el detalle de compartir servidores entre consolas y ordenadores.
Si ya tenéis el videojuego en PC, podéis ver los contenidos que están por llegar desde el siguiente enlace. Los últimos datos conocidos, lanzados durante el mes de julio del año pasado, hablaban de un millón de jugadores, cifra que muy pocos MMORPG de pago logran conseguir. Su gestor de personajes es tan bueno, permite una fiel recreación del jugador.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración