Call of Duty Black Ops 3 acaba de recibir un nuevo parche en PlayStation 4 y Xbox One, correspondiendo con la versión 1.13. Este parche corrige varios problemas en los modos de juego, algunos bugs en el mapa de Redwood y un problema conocido en la racha de puntos de la unidad GI. Su peso es de 1.57 GB en Xbox One y 1.14 GB en PlayStation 4.
Entre las novedades más importantes, figuran un nuevo diseño para el mercado negro y un nuevo modo de juego llamado Fracture. Este modo estará disponible en todos los mapas a través de una lista de juego adicional el día 15 de julio, solo para PC y las consolas de nueva generación.
"Fracture consiste en recoger archivos de los enemigos caídos y entregarlos en la zona clave. Depositar los archivos principales del equipo contrario, permite a tu equipo conseguir puntos. El primero que consiga alcanzar el límite de puntuación o tenga el mayor número de archivos depositados al finalizar el tiempo, será quien gane"
Junto con el lanzamiento del nuevo parche, Treyarch ha publicado un nuevo tráiler multijugador y un anticipo de la historia del mapa zombi del DLC Descent. Las notas completas de la nueva actualización, se pueden consultar en el siguiente enlace.
https://youtu.be/8gT8YwB-4VY
CONTENIDO RELACIONADO
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation
El proceso de captura de vídeo empezaría este verano, y se describe una escena de un autobús
Jeff Grubb afirma que Xbox habría movido el lanzamiento internamente y que diciembre de 2026 o 2027 son las opciones
El propio autor aclara que no hay ningún proyecto en marcha y que su comentario refleja un deseo personal, no una filtración
Han surgido nuevos rumores que apuntan al supuesto State of Play que tendría lugar dentro de poco
Su nombre es Agefield High: Rock the School y controlas a un adolescente que debe ir al instituto... o saltarse las clases
Parecía que la saga había terminado, pero de repente se está hablando mucho de que una nueva entrega está en desarrollo