Colabora

Black Ops Cold War: Filtraciones sobre armas, mapas, rachas de bajas y ventajas

Fichas
Noticias

Black Ops Cold War: Filtraciones sobre armas, mapas, rachas de bajas y ventajas

El conocido filtrador The Gaming Revolution ha publicado un nuevo vídeo con información sobre el Call of Duty 2020

Publicado el 0

La comunidad de Call of Duty continúa esperando la presentación oficial del juego que está preparando Treyarch para este año. Supuestamente el título va a llamarse Black Ops Cold War, situándose lógicamente en la Guerra Fría, pero todo lo que conocemos a día de hoy se debe a filtraciones y rumores.

Esto es en parte gracias a que uno de los usuarios más fiables en lo que a información de Call of Duty se refiere, The Gaming Revolution, ha comenzado a publicar una serie de vídeos filtrando datos relevantes sobre Black Ops Cold War. Ayer mismo informaba sobre la posibilidad de que el título se situase en el futuro y contase la historia a través de flashbacks. Hoy ha publicado un nuevo vídeo enfocado en aspectos del online como las armas, mapas, rachas de baja o las ventajas.

El usuario ha comentado que la información le proviene directamente de la persona que filtró el gameplay hace dos días. En primer lugar, las armas que estaban disponibles en el juego son la Daewoo K2, la M16, la pistola 1911, el revolver Colt y un arma parecida a la AK. Puede que en el título final estas armas tengan un nombre diferente, por un tema de derechos, pero el diseño sería el mismo.

Las rachas no serían de bajas sino de puntos, es decir se podrían conseguir también con objetivos como tomar banderas en dominio. El RC-XD, avión artillero, ataque de napalm, ataque de artillería y una especie de lanzallamas estarían disponibles en Black Ops Cold War según el usuario que filtró el vídeo. Además, The Gaming Revolution ha indicado que según una información con la que cuenta desde hace meses los perros estarían de vuelta, ya sea de forma individual como Ghost o en jauría como en Black Ops, y también se contaría con los clásicos UAV y UAV de respuesta y un avión que aparentemente destruiría todas las rachas que estén activas en ese momento.

Respecto a los mapas, TGR ha declarado que todos seguirán la estructura de tres líneas, sin experimentos como en Modern Warfare, y que estarán de vuelta los mapas grandes para Guerra Terrestre con 32 jugadores contra 32 jugadores. Por último, también se tiene cierta información respecto a las ventajas de Black Ops Cold War. En la versión del juego que jugó el filtrador, Silencio Mortal no era una ventaja y además estaba Dureza, la cual reducía el estremecimiento cuando te disparaban en Black Ops 2.

Toda esta información ha de ser cogida por pinzas. Se tratan de rumores y filtraciones surgidos a partir de un vídeo que pudo ser capturado hace muchos meses. Durante el desarrollo todo está sujeto al cambio, por lo que puede que en la versión final no veamos muchas de las cosas que han sido indicadas por The Gaming Revolution. Aún así, este usuario ha dado muestras de fiabilidad dentro de la saga por lo que es importante tener en cuenta lo que dice sobre Black Ops Cold War. Mientras esperamos la presentación oficial, habrá que conformarse con estos rumores.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Un audio de Modern Warfare habría filtrado la revelación de Call of Duty: Black Ops Cold War

Nuevas pistas refuerzan la idea de que la nueva entrega se presentará dentro de un evento en Warzone y Modern Warfare de forma inminente

Publicado el 01 JUL 2020 0

Call of Duty 2020: Se filtra mucha información sobre cómo será el multijugador

Las últimas informaciones apuntan a que el título no será presentado hasta el mes de agosto

Publicado el 26 JUN 2020 0

La revelación de Call of Duty: Black Ops Cold War se habría retrasado unos meses

Con motivo de la pandemia y otros obstáculos, el próximo juego de la saga tardaría más de lo previsto en mostrarse por primera vez

Publicado el 21 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...