Colabora

Call of Duty: Black Ops Cold War podría situarse en el futuro y contar la historia con flashbacks

Fichas
Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War podría situarse en el futuro y contar la historia con flashbacks

Comienzan a aparecer los primeros rumores después de la posible filtración del primer gameplay

Publicado el 0

Hace unas horas la comunidad de Call of Duty se despertaba con la filtración del primer gameplay del supuesto Black Ops Cold War. Un usuario conseguía filtrar un vídeo de una versión pre-alpha en el que pocos detalles se podían sacar pero que por fin daba algo de información a unos usuarios que siguen esperando a que Activision presente el juego de este año.

Como era de esperar, a través de esta filtración han comenzado a surgir nuevos rumores. Uno de los primeros en hablar ha sido el conocido filtrador de la franquicia, The Gaming Revolution. Este usuario ha realizado un vídeo en el que habla de que la persona que ha ha filtrado el gameplyay ha comentado que ante todo pronóstico, Black Ops Cold War se situaría en un futuro cercano. Desde hace meses se ha dicho que el juego tendrá el contexto de la Guerra Fría por lo que esta noticia en un principio sorprende, pero resulta que la historia sería contada desde una fecha similar a Black Ops 2, 2025, en forma de flashbaks.

Este formato es algo que ya hemos visto con anterioridad en juegos de Treyarch. Una posibilidad es que la historia sea narrada por personajes como Mason o Woods desde un futuro pero que todas las misiones jugables sean en la Guerra Fría. No podemos olvidar que en un principio Black Ops Cold War se trata de una especie de reboot del primer juego de la saga.

No se conocen más detalles sobre esta información y es importante cogerla con pinzas ya que se tratan de unas palabras que habría dicho el encargado de filtrar el gameplay. Nunca se había retrasado tanto la presentación de una entrega de la saga y todo pinta a que con la situación de Estados Unidos, va a tocar esperar unas semanas más. Por el momento habrá que ir prestando atención a estos pequeños rumores que nos pueden dar una ligera idea de los planes que maneja Treyarch.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Un audio de Modern Warfare habría filtrado la revelación de Call of Duty: Black Ops Cold War

Nuevas pistas refuerzan la idea de que la nueva entrega se presentará dentro de un evento en Warzone y Modern Warfare de forma inminente

Publicado el 01 JUL 2020 0

Call of Duty 2020: Se filtra mucha información sobre cómo será el multijugador

Las últimas informaciones apuntan a que el título no será presentado hasta el mes de agosto

Publicado el 26 JUN 2020 0

La revelación de Call of Duty: Black Ops Cold War se habría retrasado unos meses

Con motivo de la pandemia y otros obstáculos, el próximo juego de la saga tardaría más de lo previsto en mostrarse por primera vez

Publicado el 21 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...