Hasta ahora, el nuevo título de estrategia de Nival, Blitzkrieg 3, carecía de un modo multijugador real, donde dos personas que jugasen a la vez al mismo juego no podían "verse las caras". Tal y como mencionamos en nuestras impresiones de la Early Access del juego, el modo multijugador se limitaba a combatir contra la IA en el mapa de algún jugador real. El único elemento competitivo estaba en que las defensas y los edificios se mostraban tal y como los había construído y posicionado la otra persona, pero los tanques, soldados y demás unidades de combate eran comandadas exclusivamente por la IA.
Pero con la nueva actualización del juego, se ha añadido un verdadero modo competitivo PvP, aunque basado en la premisa anterior. La diferencia radica en que, si atacamos una base enemiga, la persona a quien atacamos puede elegir defenderla en tiempo real, controlando a sus unidades y realizando un verdadero combate PvP, entre personas y no contra la máquina.
Pese a todo, esto no significa necesariamente que juguemos siempre contra alguien, porque ese alguien tiene que estar conectado y aceptar comandar la defensa. En el anuncio original se explica que, cuando buscamos una partida, se da prioridad a atacar la base de alguien que está jugando en ese momento. Si esa persona no acepta la partida, jugaremos contra la IA en su base, tal y como se venía haciendo hasta ahora.
En nuestro caso, jugamos 6 partidas para probar la nueva actualización y en ninguna de ellas jugamos contra alguien real. De hecho, en 4 de ellas no había ni un sólo enemigo, ni controlado por alguien o por la IA; sólo los búnkeres y nada ni nadie más.
CONTENIDO RELACIONADO
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.