Colabora

Blitzkrieg 3 ya dispone de un «verdadero» modo competitivo PvP

Fichas

Blitzkrieg 3 ya dispone de un «verdadero» modo competitivo PvP

Publicado el 0

Hasta ahora, el nuevo título de estrategia de Nival, Blitzkrieg 3, carecía de un modo multijugador real, donde dos personas que jugasen a la vez al mismo juego no podían «verse las caras». Tal y como mencionamos en nuestras impresiones de la Early Access del juego, el modo multijugador se limitaba a combatir contra la IA en el mapa de algún jugador real. El único elemento competitivo estaba en que las defensas y los edificios se mostraban tal y como los había construído y posicionado la otra persona, pero los tanques, soldados y demás unidades de combate eran comandadas exclusivamente por la IA.

Pero con la nueva actualización del juego, se ha añadido un verdadero modo competitivo PvP, aunque basado en la premisa anterior. La diferencia radica en que, si atacamos una base enemiga, la persona a quien atacamos puede elegir defenderla en tiempo real, controlando a sus unidades y realizando un verdadero combate PvP, entre personas y no contra la máquina.

Pese a todo, esto no significa necesariamente que juguemos siempre contra alguien, porque ese alguien tiene que estar conectado y aceptar comandar la defensa. En el anuncio original se explica que, cuando buscamos una partida, se da prioridad a atacar la base de alguien que está jugando en ese momento. Si esa persona no acepta la partida, jugaremos contra la IA en su base, tal y como se venía haciendo hasta ahora.

En nuestro caso, jugamos 6 partidas para probar la nueva actualización y en ninguna de ellas jugamos contra alguien real. De hecho, en 4 de ellas no había ni un sólo enemigo, ni controlado por alguien o por la IA; sólo los búnkeres y nada ni nadie más.

Blitzkrieg3 Early Cap AJ-10_Port

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Greedfall comparte nuevo vídeo de desarrollo: 'A Collaborative Journey'

Greedfall, la nueva promesa del RPG occidental que sigue los pasos de las grandes aventuras de Bioware lleva ya unas semanas entre nosotros cosechando grandes críticas entre la prensa y levantando pasiones entre los aficionados al género. Spiders firma uno de los RPG’s europeos más solventes del año, conformando un gran salto de calidad respecto a sus […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Ya disponible para descargar la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation 4

A estas alturas, ya no cabe duda alguna de que uno de los mayores desafíos que se encuentra afrontando la saga Call of Duty actualmente es el de contentar a los fans con el reinicio de la misma que llegará a las tiendas en noviembre bajo el nombre de Call of Duty: Modern Warfare. Un […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

La nueva generación no supondrá un aumento en el coste del desarrollo de videojuegos, según Take-Two

Podría parecer que el avance tecnológico se basa tan solo en la creación de nuevas herramientas que sean cada vez más complejas. Sin embargo, el otro pilar sobre el que se sustenta el futuro es en la búsqueda de formas de utilizarlas que abaraten los costes de producción y simplifiquen la manera en la que […]

Publicado el 19 SEP 2019 0