Blizzard Arcade Collection fue lanzada en febrero de este mismo año y contenía 3 juegos: The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne. Además, traía los añadidos que venían con las Definitive Edition de cada juego, como mapeado personalizado de las teclas y la posibilidad de volver en el tiempo hasta 10 segundos, reduciendo considerablemente la dificultad. Pero parece que Blizzard no se va a quedar ahí y quiere seguir dando soporte a aquellos jugadores que apoyan sus títulos retro.
Blizzard ha anunciado a través de su web oficial que The Lost Vikings 2 y RPM Racing han sido añadidos a Blizzard Arcade Collection sin coste alguno, por lo que la colección pasará a contar con un total de 5 juegos diferentes en lugar de 3.
The Lost Vikings 2, como su nombre indica, es la secuela del título que ya se encontraba disponible en la colección y fue lanzado originalmente en 1997 en SNES, aunque posteriormente fue porteado a la PlayStation original, SEGA Saturn y PC por Beam Software en lugar de Blizzard. RPM Racing, por su parte, fue lanzado en 1991 también para SNES y es considerado el predecesor de Rock N Roll Racing. Blizzard asegura que se trata del primer título de SNES en ser desarrollado en Estados Unidos. Este último título contará con un "modo streamer", que empleará versiones MIDI de las canciones para que no salten los reclamos de derechos de autor.
Blizzard Arcade Collection está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, así como consolas de nueva generación a través de la retrocompatibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Si tenías en mente hacerte con estos juegos de Sony en el día de hoy, probablemente te arrepientas mañana
CD Projekt RED anuncia un nuevo directo centrado en The Witcher 3 y su DLC, Blood & Wine... pero es raro.
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
La ausencia de doblaje en lo nuevo de IO Interactive nos deja con un vacío de potencial perdido para el videojuego
La nueva etapa de descuentos de PlayStation comienza el 27 de mayo y estará disponible hasta el 10 de junio
La comunidad apostó alto antes de las notas, y la crítica le ha dado la razón. El nuevo James Bond se confirma como el mayor logro del estudio danés
Grounded es el título que encabeza la lista de juegos gratis del servicio, revelados antes de tiempo
Las últimas palabras del CEO de Take-Two, Straus Zelnick, sobre Red Dead Online, son interesantes.
"We all lift together" se ha convertido en el nuevo lema de hermanamiento entre los guardianes de Destiny y los jugadores de Warframe.
Square Enix ha anunciado un evento especial por el 40 aniversario de para este 27 de mayo y todo apunta a novedades sobre Dragon Quest XII
Una clasificación por edades en Corea ha sacado del limbo a uno de los remakes más esperados del momento. Y el momento elegido no parece casualidad
El estudio del combate de tanques pausado y táctico se reinventa por sorpresa como shooter de héroes rápido y gratuito. Ya está disponible en PC y consolas con cross-play completo