Blizzard Arcade Collection fue lanzada en febrero de este mismo año y contenía 3 juegos: The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne. Además, traía los añadidos que venían con las Definitive Edition de cada juego, como mapeado personalizado de las teclas y la posibilidad de volver en el tiempo hasta 10 segundos, reduciendo considerablemente la dificultad. Pero parece que Blizzard no se va a quedar ahí y quiere seguir dando soporte a aquellos jugadores que apoyan sus títulos retro.
Blizzard ha anunciado a través de su web oficial que The Lost Vikings 2 y RPM Racing han sido añadidos a Blizzard Arcade Collection sin coste alguno, por lo que la colección pasará a contar con un total de 5 juegos diferentes en lugar de 3.
The Lost Vikings 2, como su nombre indica, es la secuela del título que ya se encontraba disponible en la colección y fue lanzado originalmente en 1997 en SNES, aunque posteriormente fue porteado a la PlayStation original, SEGA Saturn y PC por Beam Software en lugar de Blizzard. RPM Racing, por su parte, fue lanzado en 1991 también para SNES y es considerado el predecesor de Rock N Roll Racing. Blizzard asegura que se trata del primer título de SNES en ser desarrollado en Estados Unidos. Este último título contará con un "modo streamer", que empleará versiones MIDI de las canciones para que no salten los reclamos de derechos de autor.
Blizzard Arcade Collection está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, así como consolas de nueva generación a través de la retrocompatibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica