Blizzard Arcade Collection fue lanzada en febrero de este mismo año y contenía 3 juegos: The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne. Además, traía los añadidos que venían con las Definitive Edition de cada juego, como mapeado personalizado de las teclas y la posibilidad de volver en el tiempo hasta 10 segundos, reduciendo considerablemente la dificultad. Pero parece que Blizzard no se va a quedar ahí y quiere seguir dando soporte a aquellos jugadores que apoyan sus títulos retro.
Blizzard ha anunciado a través de su web oficial que The Lost Vikings 2 y RPM Racing han sido añadidos a Blizzard Arcade Collection sin coste alguno, por lo que la colección pasará a contar con un total de 5 juegos diferentes en lugar de 3.
The Lost Vikings 2, como su nombre indica, es la secuela del título que ya se encontraba disponible en la colección y fue lanzado originalmente en 1997 en SNES, aunque posteriormente fue porteado a la PlayStation original, SEGA Saturn y PC por Beam Software en lugar de Blizzard. RPM Racing, por su parte, fue lanzado en 1991 también para SNES y es considerado el predecesor de Rock N Roll Racing. Blizzard asegura que se trata del primer título de SNES en ser desarrollado en Estados Unidos. Este último título contará con un "modo streamer", que empleará versiones MIDI de las canciones para que no salten los reclamos de derechos de autor.
Blizzard Arcade Collection está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, así como consolas de nueva generación a través de la retrocompatibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.