Blizzard Arcade Collection fue lanzada en febrero de este mismo año y contenía 3 juegos: The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne. Además, traía los añadidos que venían con las Definitive Edition de cada juego, como mapeado personalizado de las teclas y la posibilidad de volver en el tiempo hasta 10 segundos, reduciendo considerablemente la dificultad. Pero parece que Blizzard no se va a quedar ahí y quiere seguir dando soporte a aquellos jugadores que apoyan sus títulos retro.
Blizzard ha anunciado a través de su web oficial que The Lost Vikings 2 y RPM Racing han sido añadidos a Blizzard Arcade Collection sin coste alguno, por lo que la colección pasará a contar con un total de 5 juegos diferentes en lugar de 3.
The Lost Vikings 2, como su nombre indica, es la secuela del título que ya se encontraba disponible en la colección y fue lanzado originalmente en 1997 en SNES, aunque posteriormente fue porteado a la PlayStation original, SEGA Saturn y PC por Beam Software en lugar de Blizzard. RPM Racing, por su parte, fue lanzado en 1991 también para SNES y es considerado el predecesor de Rock N Roll Racing. Blizzard asegura que se trata del primer título de SNES en ser desarrollado en Estados Unidos. Este último título contará con un "modo streamer", que empleará versiones MIDI de las canciones para que no salten los reclamos de derechos de autor.
Blizzard Arcade Collection está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, así como consolas de nueva generación a través de la retrocompatibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores