Colabora

Blizzard detalla los cambios que Torbjörn, de Overwatch, sufrirá en su rework

Fichas
Noticias

Blizzard detalla los cambios que Torbjörn, de Overwatch, sufrirá en su rework

Publicado el 0

A finales del pasado mes de julio ya avisamos de que Blizzard tenía toda la intención de modificar profundamente la jugabilidad de Torbjörn. Al carismático personaje le esperaba un inevitable rework que cambiaría de manera notable sus habilidades in-game. Finalmente, Blizzard ha compartido un diario de desarrollo para con Overwatch en el que han detallado todos los cambios que se introducirán en el personaje, y lo cierto es que las novedades no tienen desperdicio alguno (vía DualSHOCKERS).

Para comenzar destacaremos que, sorprendentemente, Torbjörn perderá su capacidad para crear armaduras así como de recoger materiales en el campo de batalla. En su lugar, el personaje recibirá una habilidad de nombre 'sobrecarga' que le dará una bonificación temporal de armadura, de velocidad de movimiento, ataque y recarga de munición. Como podemos comprobar, muchas de estas ventajas son las que lucía al activar su habilidad definitiva, y ello no es casualidad. Blizzard ha decidido que la habilidad definitiva de Torbjörn sea también completamente sustituida, aunque únicamente a efectos, pues el nombre de la misma se mantendrá intacto.

Así pues, cuando ahora activemos la habilidad definitiva de Torbjörn el personaje podrá lanzar lava a los enemigos. El principal uso de esta habilidad será de crear piscinas de lava que dañen por segundo a los enemigos que se encuentren sobre ellas. Consecuentemente, Torbjörn logrará ampliar en cierta medida su capacidad para controlar una zona del mapa, pues los jugadores rivales deberán pensárselo dos veces antes de entrar a combatir en un territorio del que parten en desventaja.

En último lugar señalaremos que pese a los cambios, las torretas de Torbjörn se mantendrán para el personaje, pero luciendo también alguna que otra novedad. Así pues, estas dejarán ahora de tener un nivel de poder (se construirán enteramente de forma automática) y Torbjörn podrá lanzarlas a una zona deseada del mapa, en cierta forma parece ser que como Symmetra utiliza sus propias torretas.

Para finalizar recordaremos que mientras esperamos por el nuevo Torbjörn, el cual lógicamente llegará en primer lugar al servidor de pruebas, es posible disfrutar desde hace unos días de Busan, el nuevo mapa de Overwatch disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 también sería retrocompatible con PS3 y PS2, según un nuevo registro

A pesar de que la próxima generación de consolas PlayStation se esté tomando su tiempo a la hora de intensificar la sombra que proyecta sobre la industria del videojuego, lo cierto es que Sony propuso hace unos días por fin una fecha en la que podríamos observar con nuestros propios ojos un buen puñado de […]

Publicado el 30 MAY 2020 2

Aaron Greenberg explica la política de que los juegos de Xbox One lleguen a Series X

Los juegos de PlayStation 4 no estarán presentes en PlayStation 5, es un hecho que desde Sony explican de esta manera: los desarrolladores no se tendrán que centrar en la potencia inferior de la consola actual y podrán desatar todo el poder de PlayStation 5. Por el contrario, desde Xbox han tomado un rumbo diferente […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Valorant presenta a Reyna, su nuevo personaje, en un inédito tráiler

Si tuviéramos que definir a Valorant según las distintas mitades jugables que conforman su propuesta, podríamos decir aquella que se despliega gracias a las propiedades de los personajes juega un papel tan importante como la parte que le toca al shooter; siendo esta una idea que los creadores del juego han querido impulsar al diseñar […]

Publicado el 30 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...