A principios de este año os informábamos de un pequeño problema litigico entre Blizzard e Innovis Labs por el nombre de Overwatch, ya que esta última tenía los derechos de la marca del nuevo juego de acción previsto por el momento para PC. En aquel entonces, hasta que se supiera quien tenía prioridad sobre la marca se decidió suspender ambos registros aunque ambas compañías podían seguir utilizandolos en sus novedades respectivas hasta el lanzamiento de cualquiera de sus dos aplicaciones o juegos respectivas.
Después de muchos meses, se ha sabido que en el pasado mes de mayo Innovis Labs intepuso una demanda contra Blizzard para quedarse totalmente con la marca en pos de utilizarla en una aplicación y un juego de paintball para móviles. Esta demanda ha quedado archivada y Blizzard finalmente podrá usar el nombre de Overwatch en su juego de acción ya que Innovis rompió el acuerdo establecido entre ambas para coexistir la marca tanto en una aplicación como en un videojuego. Por el momento los detalles del caso no se han revelado pero es una grata noticia para los siete millones de personas que ya se han inscrito en la beta del juego de Blizzard.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento