Overwatch continúa dando alegrías a sus seguidores tras la celebración de su primer aniversario. De tal forma, y tras el estreno de nuevo mapa Horizon Lunar Colony amen de las mejoras en las probabilidades de las cajas de botín han surgido diversos rumores en cuanto a la llegada de un nuevo héroe al elenco disponible, más y nada menos que Doomfist. Dicho personaje, tras las especulaciones fue mencionado en el blog de Blizzard de forma oficial tal y como os contábamos hace unos días.
Así las cosas, la compañía americana ha hecho oficial la llegada de este nuevo héroe en un tráiler de presentación junto con las principales características del héroe. Nos encontramos con Akande Ogundimu de 45 años de edad, un mercenario cuya base de operaciones se encuentra en Oyo, Nigeria. Se trata de un héroe muy potente cuya cibernética lo hace óptimo para estar en primera línea de batalla dada su gran movilidad y potencia. Por si fuera poco, también podrá hacer daño a larga distancia gracias a su cañón de mano. Por otro lado, será capaz de golpear el suelo y lanzar a los enemigos por los aires además de realizar cargas en batalla con su puño cohete. Otro de sus puntos fuertes será el Meteor Strike con el que podrá escaparse de los enemigos para llevar a cabo después una gran acometida. La lista completa de habilidades podéis verla en la imagen. A continuación, os dejamos con el tráiler presentación de Doomfist, junto a un nuevo diario de desarrollo de Jeff Kaplan, director del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?
La consola virtual acabará llegando a Nintendo Switch Online, pero solo para los usuarios de la próxima consola
Cuál es la diferencia de gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y en Switch 2.
El precio de Mario Kart World puede no parecer tan alto si tenemos en cuenta la inflación.
La primera tirada de reservas de la consola mostró precios muy inferiores a los que se puede ver en España