Blizzard no anunciará nuevos mapas para Overwatch en BlizzCon 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Blizzard no anunciará nuevos mapas para Overwatch en BlizzCon 2018

Pub:
0

Overwatch es, y probablemente seguirá siendo, uno de los mayores éxitos en la actualidad en lo referente a lanzamientos multijugador. La obra desarrollada por Blizzard reúne diariamente a millones de jugadores en busca de demostrar su valía como héroes de batalla. Para poder llevar a cabo las épicas luchas que se suceden con regularidad, lógicamente es necesaria la presencia de escenarios - o mapas, en su defecto - que alberguen la presencia de los personajes. Blizzard ha hecho un gran trabajo a la hora de ampliar las posibilidades de los jugadores en este sentido, aunque aparentemente BlizzCon 2018 no acogerá nuevas localizaciones.

En el pasado, desde Blizzard aprovecharon BlizzCon para revelar nuevos mapas de Overwatch, como fuera por ejemplo el caso de Oasis, algo que desafortunadamente no se dará en esta ocasión. Estas noticias han sido proporcionadas de forma directa por Jeff Kaplan, el principal encargado de la obra en cuestión. Al parecer, desde Blizzard no obtuvieron los resultados deseados al anunciar mapas durante la celebración de la BlizzCon, motivo por el que han decidido reubicar este tipo de comunciados. El señor Kaplan asegura que el hecho de no anunciar un nuevo mapa en BlizzCon no implica que no se esté trabajando en ello, y deja claro que esta decisión es puramente una a nivel de estrategia comercial. Desde Blizzard consideran que la revelación de escenarios es un hecho increíblemente especial, razón de más por la que trabajarán para encontrar el momento oportuno para presentar el siguiente.

https://areajugones.sport.es/2018/10/09/overwatch-presenta-su-terrorifico-evento-de-halloween-con-un-nuevo-trailer/

En última instancia recordaremos que, a día de hoy, el evento de Halloween de Overwatch sigue plenamente activo. Este, al igual que en el resto de eventos temporales, permite acceder a una gran cantidad de nuevo contenido a nivel de aspectos, gestos, jugadas destacadas y demás tanto de la celebración del pasado año como mediante las novedades de la presente. Para aquellos que aún no hayáis probado suerte, indicaremos que Halloween se encontrará en activo durante la totalidad del presente mes de octubre.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril