Hace tan solo unos instantes que os traíamos nuestro análisis de Overwatch, uno de los lanzamientos más esperados del presente mes de mayo, y es que Blizzard ha conseguido unir distintos géneros para dar como resultado un título muy divertido y de gran calidad, pero centrado únicamente en el online. Es precisamente esto último, la ausencia del clásico modo campaña para uno o varios jugadores, lo que ha suscitado más críticas tanto entre la prensa como los jugadores.
Tal y como comentamos en nuestro análisis, la ausencia de campaña es más notable debido a que encajaría perfectamente. Sin embargo, desde Blizzard son plenamente conscientes de ello y, de hecho, el propio director del juego, Jeff Kaplan, no destaca incluir este modo en un futuro. Ha sido a través de una sesión de preguntas y respuestas en Facebook donde Kaplan ha sido preguntado por este aspecto, a lo que el director respondía que "lo que hemos creado es un multijugador competitivo 6 contra 6, pero el modo campaña es algo que perfectamente podríamos recuperar en un futuro".
Sin embargo, "si hiciéramos algo de campaña, estaría más enfocada al cooperativo que a un solo jugador", añadía el director de Overwatch, "nada de eso está confirmado aún, por el momento no entra en nuestros objetivos". Con estas palabras, Kaplan no cierra del todo la puerta a este modo pero, por lo que parece, de momento se centrarán en pulir todos los detalles que la gente les deje en forma de feedback. ¿Qué os está pareciendo Overwatch a vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024