Un año más vuelve el esperado evento de la BlizzCon, en la cual Blizzard pone gran parte de la carne en el asador para seguir sorprendiendo a sus jugadores más habituales y atraer a los que no lo son tanto. En esta nueva edición, si algo podemos tener por seguro, es que la compañía tiene preparados múltiples anuncios a realizar.
Tal y como indican los compañeros de Gamespot, durante una entrevista a Mike Morhaime, uno de los máximos representantes de Blizzard, este ha indicado que tienen preparadas varias novedades a anunciar según progrese el evento. Si bien es cierto que desconocemos qué títulos se verán más beneficiados en las próximas horas, citar a algunos como World of Warcraft, Overwatch o Hearthstone podría ser una apuesta bastante segura.
Aunque seguimos sin conocer apenas nada de lo que deberíamos esperar durante la celebración de esta nueva edición de la BlizzCon, desde Areajugones preparamos recientemente un artículo con todo aquello con lo que desde Blizzard podrían intentar sorprendernos, donde además de hablar de las ya mencionadas sagas, tratamos otras posibilidades entre las que se encuentran Heroes of the Storm, Diablo y Starcraft. Si estáis interesados en conocer nuestras predicciones sobre qué podríamos ver en estos dos días, os invitamos a consultar el siguiente artículo.
https://areajugones.sport.es/2017/11/02/que-podemos-esperar-de-blizzcon-2017/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida