Blizzard revela el primer tráiler oficial de Warcraft: El Origen
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Blizzard revela el primer tráiler oficial de Warcraft: El Origen

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los amantes de la saga Warcraft llevan meses a la espera de una de las noticias más importantes dentro del universo creado por Blizzard, la compañía que ha conseguido mantener pegados a los monitores a varias generaciones de jugadores en sus juegos inspirados en un mundo fantástico con varias razas en guerra. Warcraft: El Origen, la película inspirada en el universo homónimo llegará a los cines el próximo 10 de junio de 2016, y hoy en la BlizzCon hemos podido disfrutar del primer tráiler oficial.

Hace unos días os mostrábamos el teaser que nos proporcionó la compañía, pero el tráiler va más allá y ha dejado en shock a los asistentes al evento tanto presencial como mediante pase online. En él podemos ver la trama principal de la película, que enfrentará a humanos y orcos, así como la gran ambientación dirigado por Ducans Jones siguiendo el magnífico guion de Charles Leavitt.

Ya hemos podido ver alguna cara conocida en el tráiler como Dominic Cooper que hará del Rey Llane Wrynn, o Travis Fimmel que encarnará a Anduin Lothar. En el lado de la horda también hemos podido reconocer actores de la talla de Clancy Brown en el papel de Blackhand, o Toby Kebbel como Durotan.

De momento tendremos que esperar a más noticias de la compañía, que en estas horas no faltarán ya que está teniendo lugar uno de los eventos más importantes para Blizzard: su feria de presentación oficial, BlizzCon. Estaremos atentos para traeros todas las noticias sobre Warcraft: El Origen.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses

Juegos imprescindibles de 2025 más allá de los triple A: joyas ocultas de PC al mejor precio en G2A

Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes

Control 2, los remakes de Max Payne y más: Remedy actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos

La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak

Es imprescindible si te gusta Dragon Ball y lo tienes en PS Plus ahora: adéntrate en este mundo abierto

Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.

¡Secuela de Metaphor: ReFantazio! Una encuesta de Atlus hace saltar todas las alarmas

La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona

Sony estaría preparando un nuevo pack de PS5 y NBA 2K26: precio, fecha de lanzamiento y más...

A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa

Kojima avisa: Death Stranding 2 no tendrá ningún DLC por este motivo

En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego