Colabora
Bloober Team está trabajando en dos proyectos mayores que The Medium; ¿Nuevo Silent Hill en camino?
Fichas
Noticias

Bloober Team está trabajando en dos proyectos mayores que The Medium; ¿Nuevo Silent Hill en camino?

El estudio se encontraría preparando dos experiencias inéditas de las que aún conocemos muy pocos datos

Publicado:
0

''Silent Hill', dos palabras que hemos ido escuchando desde hace ya un buen puñado de meses de forma tn repetida que algunos hasta les han podido coger tirria. No es para menos: los rumores que han surgido desde diferentes fuentes sobre una posible resurrección de la saga han emergido a borbotones. Sin embargo, ha sido la reciente anunciada colaboración entre Bloober Team, creadores del reciente The Medium, y Konami, responsables de la propiedad intelectual, los que más especulaciones han desatado entre la comunidad de aficionados.

Una serie de rumores que se han visto aún más incendiados tras el reciente anuncio que ha realizado el estudio de desarrollo y que ha sido recogido por los compañeros del portal IGN: Bloober Team está trabajando actualmente en dos proyectos aún sin anunciar que serían más grandes en ambición y tamaño que el ya mencionado The Medium; algo que nos deja con esa pregunta ya tan manida sobre la mesa: ¿Está el estudio preparando un nuevo Silent Hill para la comunidad de aficionados del género de terror?

The Medium

Desde el punto en el que nos encontramos actualmente, las informaciones con las que contamos por hoy resultan de lo más difusas, dado que estas solo nos permiten conocer los nombres en clave de ambos proyectos: Dum Spiro y Black; aunque, según las propias palabras del estudio, las ideas que subyacen a estos proyectos se habrían ido transformando con el paso del tiempo.

Es por ello que aún no podemos constatar que uno de estos dos juegos no anunciados tenga algo que ver con Silent Hill y más aún cuando el estudio ha negado que algunos artes conceptuales que han ido saliendo desde hace unos días pertenezcan al trabajo de su equipo; aunque bien es cierto que el apretón de manos que Bloober Team ha protagonizado con Konami no hecho más que levantar todo tipo de sospechas al respecto. Por ello, os mantendremos informados con cualquier novedad que surja al respecto y en torno a Silent Hill que pueda arrojar algo de luz sobre este asunto.

Etiquetado en :

Bloober Team Silent Hill

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: stats y objetivos de la nueva carta gratuita de plata (TOTW 4)

Acaba de aparecer otro IF free to play en Ultimate Team

Publicado: 13 OCT 2021 0

FIFA 22: Mané, Depay y Theo Hernández destacan en un TOTW 4 con ausencias importantes (Equipo de la Semana)

Han aparecido cartas interesantes, aunque la plantilla podría haber sido aún mejor

Publicado: 13 OCT 2021 0

Solar Ash anuncia un retraso en su fecha de lanzamiento con un mensaje de sus desarrolladores

Parece que tendremos que esperar un puñado de semanas más para poder echarle las manos encima

Publicado: 13 OCT 2021 0

FIFA 22: confirmado un nuevo e inesperado evento para Ultimate Team

Estará relacionado con la Champions League, pero no es el clásico RTTF

Publicado: 13 OCT 2021 0

Así es Bloodshore, el battle royale que quiere ser videojuego y película al mismo tiempo

Verá la luz el próximo 3 de noviembre tanto en consolas como en PC a través de Steam

Publicado: 13 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...