Bloodborne es una de las exclusivas más importantes e impactantes del catalogo de PlayStation 4. De eso no hay duda alguna. La IP, cuenta con un universo rico en detalle que nos deleita con la posibilidad de recorrer y conocer unos de los escenarios más lúgubres de los últimos años. La sombría Yharnam esconde secretos incluso tres años después de su lanzamiento.
En el subsuelo de la siniestra ciudad, se encuentran las mazmorras de cáliz. Escenarios generados de forma aleatoria que suponen uno de los desafíos más exigentes del título. Es allí donde se ha encontrado la sorpresa que a estas alturas ya nadie esperaba.
Durante la PlayStation Experience de 2014, el el director del juego, Hidetaka Miyazaki, subió al escenario para presentar algunos gameplay del título. Durante dicha presentación, pudimos ver un enfrentamiento contra un enemigo armado con una espada de fuego de aspecto temible. Un enemigo, que de forma sorprendente no volvimos a ver. Dado que la presentación se realizó algunos meses antes de que el juego saliera a la venta, muchos usuarios pensaron que dicho enemigo habría sido finalmente descartado en el producto final.
Sin embargo, en el día de ayer, el usuario de Reddit, MorosNyx, publicó un nuevo vídeo sorprendido por el descubrimiento de un enemigo que no había visto con anterioridad. El enemigo además, ha quedado registrado de una forma sencilla para que todos los usuarios interesados quieran enfrentarse a él. En la profundidad nivel 4 del cáliz maldito y profanado. La mazmorra fue creada por el jugador KolbrotKommander, y cualquiera puede acceder a ella usando el glifo pa6ssc6u. De esa forma, podremos enfrentarnos a un enemigo que muchos pensaban que no formaba parte del juego final.
Quien sabe, quizás este enemigo ya se había aparecido ante otros jugadores, pero la verdad es que hasta ahora se desconocía y nadie lo había notificado. Ya hay muchos usuarios en busca de "más secretos" dentro de las profundidades de las mazmorras bajo la impresionante Yharnam.
CONTENIDO RELACIONADO
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing