Colabora

Bloodborne Remastered estaría en camino a PS5 y PC, según un rumor

Fichas
Noticias

Bloodborne Remastered estaría en camino a PS5 y PC, según un rumor

Siguen acumulándose los rumores que apuntan a que el exitoso Bloodborne de FromSotfware podría revivir con una remasterización 'next-gen'

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 25/03/2015
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)

Bloodborne se trata de uno de los videojuegos más icónicos jamás lanzados en el marco de PlayStation. Desde que la obra de la mano de FromSoftware aterrizó en PS4 que sus jugadores han reclamado una sola cosa: Bloodborne 2. Sin embargo, hasta la fecha seguimos sin noticias en cuanto a un interés oficial por parte de la desarrolladora para seguir expandiendo la IP. Por otro lado... gana cada vez más fuerza la posibilidad de un hipotético Bloodborne Remastered que viera la luz en PS5 y PC.

Recordaremos, en esta línea, que hace tan solo unos días nos hacíamos eco de una información publicada por el portal GameRant en la que se indicaba que Bloodborne tenía en camino una remasterización para PC. Seguidamente os dejamos con el tuit de @Wario64, uno de los insiders más fiables de la red, que apunta claramente a un lanzamiento de Bloobdorne en PC - muy posiblemente como el indicado Bloodborne Remastered -:

Pero, ¿de dónde surge exactamente la mención de Bloodborne Remastered? Para este nombre en particular - no debiendo descartar un 'HD Edition' - hemos de remitirnos al siguiente tuit de @CaseyExplosion:

Como razón de fiabilidad ante esta información destacaremos que Nibellion, posiblemente la mayor voz de los videojuegos en redes sociales, sigue a esta streamer y ha RT contenido relacionado con sus menciones en cuanto a Bloodborne Remastered. En tal sentido, apuntaremos que al parecer PlayStation iba a revelar el título en cuestión durante el retrasado evento de PS5, y consecuentemente @CaseyExplosion señala que no espera que la marca japonesa suelte prenda hasta que se dé la prometida presentación de PS5.

En última instancia, la misma usuaria aclara que no es FromSoftware el estudio que está trabajando en Bloodborne Remastered, lo cual tendría sentido teniendo en cuenta la existencia de Elden Ring. Aunque no proporciona el nombre de la compañía, aclara que esta cuenta con una trayectoria muy respetable en el ámbito de los remasters y remakes, por lo que nadie debería preocuparse del resultado final.

¿Podría ser en base a lo informado que Bluepoint Games estuviera en realidad trabajando en Bloodborne Remastered y no en Demon's Souls Remastered? Desde hace meses que se especula con que los encargados de Shadow of the Colossus para PS4 - entre otros - están forjando una aventura de peso para PS5 en base a una obra del pasado, por lo que no se puede descartar nada en absoluto. En cualquier caso, por el momento deberemos esperar hasta el evento de PS5 para ver si realmente este Bloodborne Remastered existe o no.

Etiquetado en :

Bloodborne FromSoftware

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La cinemática introductoria de Bloodborne fue censurada; he aquí la original

Aparentemente, se modificó para limitar la presencia de imágenes sangrientas

Publicado el 06 JUN 2020 1

4K, 60 FPS; así sería el supuesto remaster de Bloodborne para PS5 y PC

Bloodborne Remastered, el supuesto regreso del inconfundible éxito de FromSoftware, formaría parte de la nueva generación

Publicado el 05 JUN 2020 0

Bloodborne tendría en desarrollo una versión para PC, según fuentes

El aclamado exclusivo de PS4 obra de FromSoftware seguiría a Horizon Zero Dawn y daría también el salto a PC

Publicado el 18 MAY 2020 3
Cargando la siguiente noticia...