En torno a un mes queda para que Miramar, el segundo mapa de PUBG -PlayerUnknown's Battlegrounds- se incorpore al circuito jugable del título online para la consola Xbox One. Hablando precisamente de ella, en un periodo más breve de tiempo, se verá recompensada con una prueba gratuita de este juego para sus usuarios.
https://areajugones.sport.es/2018/04/08/miramar-el-segundo-mapa-de-pubg-llegara-a-xbox-one-en-mayo/
La confirmación de este hecho llega a través de Twitter, una red cada vez más habitual para poner en circulación este tipo de noticias. En la web del pájaro azul, se ha publicado un mensaje en el que se indica que, desde el jueves 19 de abril a las 21 horas españolas hasta el lunes 23 a las 08:59h los usuarios de la última consola de Microsoft podrán disfrutar gratis de la creación de Bluehole. Esta prueba se enmarca dentro de los Free Play Days, en los que se permite disfrutar de ciertos trabajos sin tener que desembolsar ningún gasto adicional.
Otro aspecto positivo de la prueba es que la versión que se liberará en el próximo fin de semana será la última que ha salido, la que actualmente se encuentra en el mercado. Esto permitirá que cualquier usuario, sin distinción, aproveche todas las posibilidades que tiene que mostrar el juego actualmente.
From April 19 to 22, Xbox Live Gold members can play #PUBG for free!
Drop in with your squad or go it alone for maximum palm sweat. Details at https://t.co/2Up0XI5B0D. pic.twitter.com/NsI0JMq2yj— Xbox (@Xbox) April 10, 2018
Por otro lado, además, se ha especificado que los progresos cosechados durante los días gratuitos se guardarán. La intención buscada con ello es que aquellos que decidan comprarse el juego tras haber gozado con él no tengan que empezar desde el inicio, sino que verán ya sus mejoras reflejadas en su perfil.
Paralelo a toda esta demo gratuita, desde Microsoft también han procedido a poner en comunión el nuevo paquete descargable que se lanzará durante el periodo ya estipulado, denominado PUBG5 Pack. este incluye nuevos elementos de vestuario como una gorra, camiseta o vaqueros. Todos ellos los tenéis justo en la imagen que os acercamos bajo estas líneas. su precio, a falta de una suma en euros, es de 6.99 dólares, esperándose una traducción a nuestra moneda muy similar.
PUBG, que lleva más de un año en al vida de los jugadores de PC y unos cuantos meses en la de los de Xbox One, sigue colmando gran parte de la actualidad del mundo del videojuego. No hace falta retrotraerse demasiado en el tiempo para ver noticias relacionadas con él, como el uso eficaz de los atuendos para un buen camuflaje según palabras de PUBG Corp.
https://areajugones.sport.es/2018/04/10/segun-pubg-corp-los-elementos-cosmeticos-afectan-al-gameplay/
CONTENIDO RELACIONADO
Saldrá el 30 de abril, pero aún tienen que compartir más información sobre la nueva expansión
El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027
Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón
El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento
Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola
Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo
Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos
El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus
Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana
PlayStation ya ha dado a conocer que la próxima entrega de su saga de samuráis saldrá en octubre de este mismo año
De forma inesperada PlayStation ha confirmado la fecha de lanzamiento y elije el mes de octubre para su estreno
The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake