El videojuego Bombfest, desarrollado por Sudden Event Studios y publicado por Whitethorn Digital, ya se encuentra disponible en Xbox One. Para celebrarlo, su creador, ha escrito un emotivo comunicado relatando su experiencia tanto en los videojuegos, como en su carrera profesional a la hora de hacer este proyecto realidad:
"No pasó mucho tiempo antes de que me uniera nuestra directora de arte, Marisa Hike, nuestra artista de efectos de sonido, Matthew Trowbridge, y todos nuestros amigos de Whitethorn Digital. Hemos viajado por todo el país juntos, hemos pasado innumerables noches solucionando problemas y hemos disfrutado de las caras sonrientes de quienes juegan nuestro juego. Bombfest ha sido un proceso largo, casi cuatro años, y no sería posible sin la ayuda de muchas personas con talento. Espero animar e inspirar a otros desarrolladores con mi historia. El desarrollo de juegos no es para todos, y nunca debe abordarse sin una buena comprensión del tiempo, el dinero y los riesgos involucrados. Al final del día, no hay muchas personas que puedan arrancar su consola favorita y señalar algo que hicieron. Fui increíblemente bendecida, y si usted siente la misma vocación, espero ofrecerle todo lo que pueda para ayudar a que ese sueño también se haga realidad".
Bombfest es un videojuego independiente salido exitosamente de un kickstarter, el cual alcanzó una recaudación de más de 9.000$. Apuesta por una diversión explosiva en juegos de fiesta para un jugador y hasta tres amigos. Con un combate explosivo y caótico sobre fortalezas de madera, en sillas plegables y dentro del fregadero de la cocina mientras intentas ser el último juguete en pie.
CONTENIDO RELACIONADO
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era