El videojuego Bombfest, desarrollado por Sudden Event Studios y publicado por Whitethorn Digital, ya se encuentra disponible en Xbox One. Para celebrarlo, su creador, ha escrito un emotivo comunicado relatando su experiencia tanto en los videojuegos, como en su carrera profesional a la hora de hacer este proyecto realidad:
"No pasó mucho tiempo antes de que me uniera nuestra directora de arte, Marisa Hike, nuestra artista de efectos de sonido, Matthew Trowbridge, y todos nuestros amigos de Whitethorn Digital. Hemos viajado por todo el país juntos, hemos pasado innumerables noches solucionando problemas y hemos disfrutado de las caras sonrientes de quienes juegan nuestro juego. Bombfest ha sido un proceso largo, casi cuatro años, y no sería posible sin la ayuda de muchas personas con talento. Espero animar e inspirar a otros desarrolladores con mi historia. El desarrollo de juegos no es para todos, y nunca debe abordarse sin una buena comprensión del tiempo, el dinero y los riesgos involucrados. Al final del día, no hay muchas personas que puedan arrancar su consola favorita y señalar algo que hicieron. Fui increíblemente bendecida, y si usted siente la misma vocación, espero ofrecerle todo lo que pueda para ayudar a que ese sueño también se haga realidad".
Bombfest es un videojuego independiente salido exitosamente de un kickstarter, el cual alcanzó una recaudación de más de 9.000$. Apuesta por una diversión explosiva en juegos de fiesta para un jugador y hasta tres amigos. Con un combate explosivo y caótico sobre fortalezas de madera, en sillas plegables y dentro del fregadero de la cocina mientras intentas ser el último juguete en pie.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024