Colabora

Borderlands 3: Comparan el rendimiento técnico en PS4 Pro y Xbox One X

Fichas
Noticias

Borderlands 3: Comparan el rendimiento técnico en PS4 Pro y Xbox One X

Lo nuevo de Gearbox se encuentra ya a la venta

Publicado el 0

Borderlands 3 se encuentra ya a la venta y con ello se produce el retorno de la apreciada franquicia de Gearbox. El título en cuestión, como ya se ha podido comprobar, ha contado con una magnífica recepción por parte del público de la industria, el cual se ha lanzado al mercado de los videojuegos para hacerse con una respectiva copia. No obstante, desde un punto de vista más técnico, ¿ha dado la talla en consolas como PS4 Pro y Xbox One X?

Desde Digital Foundry han compartido su habitual trabajo a nivel de análisis de rendimiento y demás apartados, el cual podéis ver seguidamente (vía Eurogamer):

De este modo, a priori se pueden sacar dos grandes conclusiones: visualmente Borderlands 3 se halla en un mejor lugar en PlayStation 4 Pro, pero a nivel de rendimiento Xbox One X es la única que consigue 'sobrevivir'. Seguidamente recogemos las principales conclusiones extraídas del estudio:

  • La máxima resolución permitida se encuentra en ambas a 3200 x 1800 p.
  • El modo resolución frena el rendimiento a 30 FPS mientras que el modo rendimiento aumenta el límite hasta 60 FPS, pero con una resolución de 1080 p.
  • PS4 Pro saca ventaja a Xbox One X a nivel visual; el filtrado anisotrópico luce mejor en las texturas del suelo y, además, la densidad de la vegetación se muestra también mayor.
  • Hay hasta 4 modos de juego entre ambas consolas -rendimiento y resolución para cada una-, pero solo Xbox One X da la talla, y únicamente mediante el de resolución -el de rendimiento fracasa a la hora de aportar los supuestos 60 FPS-.
  • PS4 Pro sufre todos los mismos males que Xbox One X en sus distintos modos pero, además, en el modo resolución no logra establecer los 30 FPS, cayendo estos de manera constante a los 25 FPS durante los combates.

El lanzamiento de Borderlands 3 en PC dobló en jugadores a Borderlands 2 en toda su historia

No caben dudas en que la decisión de que Borderlands 3 fuese exclusivo de la Epic Games Store molestó a más de un usuario, en especial a los consumidores de Steam. La ira surgida de la decisión de 2K y Take Two causó un...

Borderlands 3 puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Borderlands 3 Gearbox

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X con múltiples mejoras

La actualización será completamente gratuita para todos los que posean las versiones de PS4 y Xbox One

Publicado el 13 SEP 2020 0

Borderlands 3 esboza el regreso de Krieg con un teaser de su último DLC

Además, Gearbox Software nos emplaza al 25 de agosto para la completa revelación del próximo contenido descargable de la obra

Publicado el 21 AGO 2020 0

Borderlands 3 podrá ser jugado de forma gratuita durante el fin de semana en todas sus plataformas

Por tiempo limitado, los usuarios de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia podrán disfrutar del título sin necesidad de comprarlo

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...