Colabora

Borderlands 3 da los primeros detalles acerca de sus modos de juego end-game

Fichas
Noticias

Borderlands 3 da los primeros detalles acerca de sus modos de juego end-game

Llegan modos de juego de anteriores entregas así como modos completamente nuevos

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2019
  • Género: Shooter RPG
  • Desarrollador: Gearbox
  • Editor: 2K Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano

Borderlands 3, una de las obras más esperadas de lo que resta de año para miles de fans, está ya a la vuelta de la esquina. Es por ello que sus responsables han ido desvelando diversos detalles durante las últimas semanas a través de vídeos que dan información sobre los planetas que podremos visitar o los personajes con los que podremos jugar. Si hace unos minutos que desde gearbox, recopilaban toda la información que necesitas saber antes de jugar a Borderlands 3 en un solo vídeo, ahora han dado los primeros detalles acerca del end game de la obra.

El end game es el conjunto de actividades que tenemos cuando completamos la obra y, en el caso de los juegos que se basan en el botín como es Borderlands 3, es uno de los aspectos más importantes. Es por eso que desde Gearbox han confirmado que a lo largo de esta semana y la que viene darán diversos detalles acerca del end game. Y eso comienza hoy desvelando dos modos de juego disponibles para los jugadores más avanzados. El primero, la supervivencia por oleadas, llega directamente de entregas anteriores y cuanto más sobrevivamos, mejores serán las recompensas.

Borderlands 3 presenta todas sus novedades en un extenso tráiler recopilatorio

Borderlands 3, una de las obras más esperadas de lo que resta de año para miles de fans, está ya a la vuelta de la esquina. Es por ello que sus responsables han ido desvelando diversos detalles durante las...

Sin embargo lo destacado es la inclusión de Proving Grounds, una especie de misiones especiales con objetivos adicionales como completarlas sin morir o en un tiempo determinado, que ofrecerán mejores recompensas aquellos que sean capaces de completar todos estos objetivos. Con ello, desde Gearbox han querido potenciar al máximo la rejugabilidad, dándoles a los jugadores horas y horas de diversión incluso después de completar la campaña principal de Borderlands 3.

Etiquetado en :

Borderlands 3

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bounty of Blood, el último DLC de Borderlands 3, luce su tráiler de lanzamiento

Gearbox Software nos introduce al nuevo contenido descargable de su destacado shooter a través de un respectivo vídeo

Publicado el 26 JUN 2020 0

Borderlands 3 ofrece máscaras in-game para recaudar fondos contra el coronavirus

Gearbox Software se suma a la iniciativa y destinará lo recaudado por tales cosméticos a la organización Direct Relief

Publicado el 23 JUN 2020 0

Borderlands 3 pone fecha a su DLC de pago 'Bounty of Blood: A Fistful of Redemption'

El contenido con fecha de estreno más cercana es "Takedown at the Guardian Breach", de carácter gratuito

Publicado el 22 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...