Colabora
Borderlands 3: Director's Cut ya está disponible y lo celebra con un tráiler
Fichas
Noticias

Borderlands 3: Director's Cut ya está disponible y lo celebra con un tráiler

Con una nueva raid, más botín, inéditas escenas argumentales y más, el título se ha actualizado con grandes cantidades de contenido

Publicado:
0

A medida que se acerca a su segundo aniversario, Borderlands 3 ha contado con grandes cantidades de contenido. Eventos, actualizaciones, expansiones... Gearbox Software ha sido completamente diligente en la creación de valor para los propietarios del videojuego, quienes invirtieron sus últimos meses esperando la disponibilidad de la versión Director's Cut. Esta, desafortunadamente, se retrasó debido a una fuerte contingencia climática que dificultó el trabajo de la compañía, sin embargo, afortunadamente, ya puede ser adquirida.

Así, pues, cumpliendo con los cánones tradicionales del medio, la empresa ha publicado un respectivo tráiler de lanzamiento, donde sintetizan las bases que hemos de conocer sobre este nuevo DLC. Así, precisan la presencia de una nueva raid con su respectivo jefazo, innumerables magnitudes de botín novedoso, más misiones principales relacionadas a la investigación de una serie de asesinatos enigmáticos, escenas inéditas que fueron borradas de la campaña principal y, en líneas generales, muchas horas de diversión, humor y disparos.

Borderlands 3: Director's Cut, resumimos, puede ser disfrutado para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia, e incluye las siguientes sumas:

Un nuevo jefe de incursión - Hematófaga la Invencible

Hematófaga tiene su guarida tras una puerta anteriormente sellada de Pandora, y con Director’s Cut podréis enfrentaros cara a tenazas a este monstruoso enemigo. Si habéis completado la historia principal del juego y tenéis Director’s Cut, os habéis ganado el derecho de ir a por Hematófaga. Haced que vuestro grupo reúna 500 de eridio para abrir la puerta y podréis jugar al tiro al plato contra este bégimo letal.

Nuevas misiones argumentales

En otra parte del universo de Borderlands 3, Ava está convencida de que tiene pruebas sobre unos asesinatos que podrían ser sobrenaturales y ha decidido documentar sus descubrimientos en un pódcast episódico. Uníos a ella y a otros personajes conocidos para ayudarla a presentar su programa en una serie de nuevas misiones argumentales que tienen lugar en Pandora, Promethea, Eden-6 y Nekrotafeyo.

Tarjetas de la Cámara

Otra de las novedades de Director’s Cut son las tarjetas de la Cámara: tres nuevas rutas de progresión basadas en desafíos que desbloquearán objetos cosméticos temáticos y equipo increíblemente poderoso que ajusta su nivel al vuestro. Todo esto se podrá gestionar desde una nueva pestaña en vuestro dispositivo ECHO.

La primera de las tres tarjetas de la Cámara estará disponible con el lanzamiento de Director’s Cut e incluirá objetos que rendirán homenaje a algunos de los héroes caídos más queridos de la franquicia. Las dos tarjetas restantes saldrán a finales de 2021. El contenido de las tarjetas de la Cámara se puede activar en cualquier momento en cuanto salgan, y cuando haya varias tarjetas disponibles, podréis seleccionar cuál queréis activar.

Packs Cosméticos Discípulos de Cámara Multiverso

Esta es una visión general de todo el contenido que llegará con Director’s Cut, ¡pero os espera todavía más caos con el Pase de temporada 2 con los recién anunciados Packs Cosméticos Discípulos de Cámara multiverso! Estos objetos cosméticos con un aire feroz se imaginan cómo serían nuestros héroes si se hubieran unido a los siameses Calypso y a la secta de los Hijos de la Cámara en vez de luchar contra ellos.

Los cuatro packs (Amara “Segunda hermana”, FL4K “EL HER4LDO”, Moze “Santa de Hierro” y Zane “Bane Flynt”) vienen con un cuerpo de buscacámaras exclusivo y una nueva cabeza a juego. El lote completo de Packs Cosméticos Discípulos de Cámara multiverso se otorgará a los dueños del Pase de temporada 2 o de Borderlands 3: Edición Definitiva. También se podrán comprar por separado.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Borderlands 3 está gratis esta semana! Y puede ser tuyo para siempre gracias a Epic Games Store

Se trata del juego sorpresa gratuito de esta semana en la tienda digital de Epic Games

Publicado: 19 MAY 2022 0

Borderlands 3 x Ballantine's es el nuevo crossover entre los videojuegos y el whisky que no me esperaba

Literal que no he sabido muy bien cómo reaccionar ante una colaboración que no vi venir en ningún momento

Publicado: 25 ABR 2022 0

¡Aleluya! El crossplay llegará a Borderlands 3 para las consolas de PlayStation

Los creadores de Borderlands 3 han querido anunciar este cambio tan positivo para la comunidad de PlayStation

Publicado: 17 MAR 2022 0

Fan de Borderlands 3 replica una máquina expendedora, y el resultado es tan increíble que la vas a querer

Casos como este hacen que me quede sin palabras al ver la tremenda creatividad de las personas

Publicado: 16 DIC 2021 0

Juega gratis a Borderlands 3 este fin de semana en todas las plataformas; fecha y todos los detalles

Descubre todos los detalles y aprovecha al máximo el fin de semana de juego gratis de Borderlands 3 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y Stadia

Publicado: 15 OCT 2021 0

Borderlands 3 recibirá crossplay a excepción de para 'esa' plataforma

Una vez más, se demuestra que no todos en la industria de los videojuegos son fans del concepto del juego cruzado

Publicado: 28 MAY 2021 0
Cargando el siguiente artículo...