Colabora

Borderlands 3 muestra diversas carátulas que fueron desechadas

Fichas
Noticias

Borderlands 3 muestra diversas carátulas que fueron desechadas

El juego saldrá en Xbox One, PC y PlayStation 4

Publicado el 0

Con el paso de los días, cada vez nos acercamos más a Borderlands 3. La nueva entrega de la afamada IP de Gearbox Software es de las más esperadas de todo el año actual, y ello es completamente comprensible: lo que han supuesto sus predecesores para la comunidad no es poco decir. Tanto Borderlands como Borderlands 2, incluyendo Borderlands: The Pre-Sequel!, han sido shooters excelentes y, además, con grandes carátulas. Así, pues, la nueva iteración no será una excepción a la regla y gozará de una portada ciertamente increíble, sin embargo, no siempre fue esa.

Y es que, gracias a la San Diego Comic-Con, y a través de un usuario de ResetEra, hemos tenido la oportunidad de apreciar cómo lucían algunos de los diseños previos al que hoy conocemos. Entre estos, resalta uno que ofrecía una continuidad a las dos entregas iniciales pues, en el primero, veíamos a un psycho apuntándose con una mano; en el segundo, veíamos a un psycho apuntándose con las dos manos; y, en el tercero, pudiésemos haber visto a un psycho apuntándose con las dos manos y un pie.

No obstante, no es la única destacable ya que también podemos ver otra con diversos bebés y otra con una silueta en blanco y negro, junto a un par más. Para finalizar, antes de anexar las capturas en cuestión, recordamos que Borderlands 3 la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Borderlands 3

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X con múltiples mejoras

La actualización será completamente gratuita para todos los que posean las versiones de PS4 y Xbox One

Publicado el 13 SEP 2020 0

Borderlands 3 esboza el regreso de Krieg con un teaser de su último DLC

Además, Gearbox Software nos emplaza al 25 de agosto para la completa revelación del próximo contenido descargable de la obra

Publicado el 21 AGO 2020 0

Borderlands 3 podrá ser jugado de forma gratuita durante el fin de semana en todas sus plataformas

Por tiempo limitado, los usuarios de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia podrán disfrutar del título sin necesidad de comprarlo

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...