Colabora

Borderlands 3 nos deja con una nueva actualización para su modo Mayhem, la versión 2.0

Fichas
Noticias

Borderlands 3 nos deja con una nueva actualización para su modo Mayhem, la versión 2.0

Esta actualización estará disponible a partir de mañana 23 de abril en todas las plataformas

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2019
  • Género: Shooter RPG
  • Desarrollador: Gearbox
  • Editor: 2K Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano

Ya habíamos comentado hace algunas semanas que a pesar de fulgurante éxito de Borderlands 3 en un corto plazo de tiempo, la nueva aventura de esta saga tiene cuerda para rato, y lo demuestra a través de nuevas expansiones y con mejoras y novedades para algunos de sus modos de juego. Esto es precisamente lo que toca conocer hoy, novedades para su modo Mayhem, que se desbloquea una vez que hayas completado la historia principal. Esto nos da la opción de aumentar el nivel de dificultad del juego en etapas a medida que avanzas al nivel máximo o se busca un mejor botín. Hoy, como vemos a través de Twinfinite, nos informan de que pronto estará disponible la versión 2.0 de este modo de juego.

Como decimos, hay una nueva actualización en camino, que estará disponible a partir de mañana, 23 de abril, tanto en PC como en consolas, y nos dejará con algunas novedades. Ahora, los jugadores ya no tienen que regresar a Sanctuary para cambiar el nivel de Mayhem, ahora se pueden cambiar a voluntad desde el menú de su dispositivo ECHO. Además, el anfitrión elige el nivel de Mayhem para sesiones multijugador, pero si estás emparejando, te unirás a jugadores en un nivel de dificultad similar.

Para los no iniciados, Mayhem Mode también agrega modificadores al juego además de enemigos más difíciles. La actualización de Mayhem 2.0 trae 25 nuevos modificadores a Borderlands 3, cada uno categorizado como Fácil, Medio, Difícil o Muy difícil, y estos modificadores se eligen al azar, pero la frecuencia de modificación y las clasificaciones de dificultad permanecen iguales en cada nivel de Mayhem, tal y como podemos comprobar en la tabla sobre estas líneas. Podéis consultar todos los detalles de esta actualización en la web oficial. Mientras, nos despedimos recordándoos que Borderlands 3 está disponible en PC, Xbox One y PS4, tanto física como digitalmente.

Etiquetado en :

2k games Borderlands 3

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Bounty of Blood, el último DLC de Borderlands 3, luce su tráiler de lanzamiento

Gearbox Software nos introduce al nuevo contenido descargable de su destacado shooter a través de un respectivo vídeo

Publicado el 26 JUN 2020 0

Borderlands 3 ofrece máscaras in-game para recaudar fondos contra el coronavirus

Gearbox Software se suma a la iniciativa y destinará lo recaudado por tales cosméticos a la organización Direct Relief

Publicado el 23 JUN 2020 0

Borderlands 3 pone fecha a su DLC de pago 'Bounty of Blood: A Fistful of Redemption'

El contenido con fecha de estreno más cercana es "Takedown at the Guardian Breach", de carácter gratuito

Publicado el 22 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...