Colabora
Borderlands 3 recibe Mal Yuyu, una de las armas más emblemáticas de Destiny 2
Fichas
Noticias

Borderlands 3 recibe Mal Yuyu, una de las armas más emblemáticas de Destiny 2

Los usuarios del título de Gearbox han reportado las numerosas semejanzas que comparte una de sus armas con el mítico rifle de pulsos de Bungie

Publicado:
0

A priori uno podría pensar que los elementos que unen a dos sagas multijugador tan conocidas como Borderlands y Destiny se reducen a características jugables, tales como la existencia de personajes con habilidades especiales o el componente espacial de ambos títulos. Sin embargo, la última entrega de la hilarante franquicia de Gearbox, que últimamente mostró su sorpresa con el rendimiento de Borderlands 3, guarda un nexo de unión con la IP de Bungie, ya que se ha reportado la existencia de un arma que guarda numerosas similitudes con Mal Yuyu, de Destiny 2.

Tal y como explican los compañeros de Kotaku, la noticia comenzó cuando llegó el último paquete de actualización de Borderlands 3, que junto a otras numerosas novedades trajo una nueva arma, que tenía el cómico nombre de Buen Yuyu. Ya con el nombre los usuarios que han invertido cantidades enormes de horas en Destiny 2 reconocieron la referencia, pero la misma no se limitó a ser un guiño en forma de nombre, y es que comparte las mismas habilidades que el Pulsos del título de Bungie, tales como rellenar el cargador con cada baja. A continuación os dejamos con un vídeo del usuario Joltzdude139, que compara en profundidad las características de este arma.

Otra de las semejanzas viene en la descripción que tiene Buen Yuyu en el menú de Borderlands 3, y es que el rifle que ha aparecido en el título de Gearbox explica que "algo quiere terminar con toda la existencia", una frase que tiene mucho parecido con la descripción del rifle de pulsos de Destiny 2, que reza "si crees que tu arma quiere acabar con toda la existencia, lo hará". Este curioso e inesperado crossover entre ambos títulos ha despertado el debate dentro de las redes sociales, con las comunidades de ambas franquicias intercambiando impresiones sobre sus respectivos rifles exóticos. Quizás en el futuro, con la llegada de la nueva temporada de Destiny 2 veamos un arma de Borderlands deambulando por la conocida Torre del multijugador de Bungie.

Os recordamos que tanto Destiny 2 como Borderlands 3 se encuentran disponibles en Playstation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Borderlands 3 está gratis esta semana! Y puede ser tuyo para siempre gracias a Epic Games Store

Se trata del juego sorpresa gratuito de esta semana en la tienda digital de Epic Games

Publicado: 19 MAY 2022 0

Borderlands 3 x Ballantine's es el nuevo crossover entre los videojuegos y el whisky que no me esperaba

Literal que no he sabido muy bien cómo reaccionar ante una colaboración que no vi venir en ningún momento

Publicado: 25 ABR 2022 0

¡Aleluya! El crossplay llegará a Borderlands 3 para las consolas de PlayStation

Los creadores de Borderlands 3 han querido anunciar este cambio tan positivo para la comunidad de PlayStation

Publicado: 17 MAR 2022 0

Fan de Borderlands 3 replica una máquina expendedora, y el resultado es tan increíble que la vas a querer

Casos como este hacen que me quede sin palabras al ver la tremenda creatividad de las personas

Publicado: 16 DIC 2021 0

Juega gratis a Borderlands 3 este fin de semana en todas las plataformas; fecha y todos los detalles

Descubre todos los detalles y aprovecha al máximo el fin de semana de juego gratis de Borderlands 3 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y Stadia

Publicado: 15 OCT 2021 0

Borderlands 3 recibirá crossplay a excepción de para 'esa' plataforma

Una vez más, se demuestra que no todos en la industria de los videojuegos son fans del concepto del juego cruzado

Publicado: 28 MAY 2021 0
Cargando el siguiente artículo...