Adorables y graciosos como sus nombres, Botellín y Chapita son las mascotas del parque de atracciones Nuka-World, que llegará el próximo 30 de agosto vía DLC a Fallout 4.
Ellos son los encargados de mostrarnos las medidas de seguridad que deberemos seguir en las atracciones de Nuka-World aunque nos tememos que, por desgracia, no serán las atracciones y sus medidas de seguridad lo único a lo que deberéis prestar para salir ilesos del ya abandonado y en ruinas parque de atracciones del Yermo. Como ya hemos comentado en anteriores entradas, la expansión Nuka-World añadirá nuevas misiones, saqueadores, armas, criaturas y mucho más, a parte de que nos permitirá dirigir a nuestra propia banda de saqueadores para conquistar los asentamientos enemigos, doblegando la Commonwealth ante nosotros.
Mientras vais pensando en qué bando estaréis en el nuevo DLC de Fallout 4, os dejamos los consejos de seguridad de Botellín y Chapita:
Nuka-World estará disponible para descargar por 19,99€ o de forma gratuita para los poseedores del Season Pass de Fallout 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década