Después de mucho tiempo esperando la fecha de lanzamiento de la continuación de Bravely Second, Square Enix confirma que tendremos que esperar a el próximo año para recibir la segunda parte de su exitoso JRPG que ya se encuentra a la venta en Japón desde abril.
Hace unos meses, el asistente de producción Shinji Takahashi como el propio Asano realizaron unas declaraciones al respecto de como iba el trabajo de traducción del juego, y confirmando de esta manera que el título llegaría a occidente, aunque a diferencia de Bravely Default, el juego no vendría ni con extras ni mejoras.
Hoy confirman que el juego llegará en 2016, el próximo año, por lo que nos tocará esperar un poco más para poder tener este juego en nuestras Nintendo 3DS.
Os ofrecemos las primeras imágenes del juego con la traducción en inglés.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras su exitoso paso por PC, el ambicioso shooter realista de VOID Interactive anuncia su lanzamiento en consolas de nueva generación
Ubisoft quiere redimirse con su juego de Star Wars estrenando demo gratuita, revelando nuevos contenidos y anunciando el lanzamiento en Switch 2
Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Se trata de un movimiento que muchos fans de la gran N están poniendo en duda desde hace tiempo