Siento orgullo al formar parte de la comunidad de jugadores de PC por diferentes motivos, pero varios de ellos tienen que ver en que considero el ordenador como la mejor plataforma para jugar a casi cualquier cosa. La lista de los mejores títulos en PC va creciendo con cada mes que pasa y, además de eso, son varios los títulos que podemos descargar completamente gratis gracias a promociones como, por ejemplo, aquellas que Epic Games Store lanza cada semana.
Ya sabéis de qué estoy hablando exactamente: la Epic Games Store ha lanzado ya los dos nuevos juegos gratis de esta misma semana y ha revelado cuáles serán los tres siguientes. A continuación, os dejo con toda la información que tenéis que saber sobre ellos. Vamos al lío.
Breathedge es un videojuego que pertenece al género Survival, por lo que ya sabréis lo que se puede esperar de él: crafteos, exploración del entorno y mecánicas de supervivencia como mezcla característica para un conjunto de títulos que no para de crecer.
Poker Club es un juego de simulación de Poker en el que nos pondremos en la piel de un jugador que intenta hacerse con la victoria en el mundial. Tiene todo lo que un juego de Poker podría ofrecer: jugar partidas de poker... supongo.
La verdad que los de la próxima semana me llaman algo más la atención que los de esta, pero es por una mera cuestión de gustos personales: disfruto más con los juegos de plataformas que con los de supervivencia... y sobre todo los de poker.
Pues ahí quedan los juegos gratis de esta semana de la Epic Games Store. ¿Qué os parecen?
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien