Broken Age se lanza por sorpresa en Nintendo Switch
Colabora

Broken Age se lanza por sorpresa en Nintendo Switch

Fichas

Broken Age se lanza por sorpresa en Nintendo Switch

Publicado el 0

Hace exactamente tres meses que desde Double Fine anunciaban que la aclamada aventura Broken Age, que se estrenaba originalmente en enero de 2014, llegaría en algún punto del futuro a Nintendo Switch, sin ofrecer una fecha o ventana concreta de lanzamiento. Sin embargo, sin previo anuncio, el videojuego ha aparecido como por arte de magia en la eShop, sorprendiendo a todos los usuarios que se lo han encontrado sin esperarlo.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, Broken Age ha sido lanzado por sorpresa en su versión de Nintendo Switch tanto en territorio europeo como americano. El juego ya está disponible en formato digital para todos los que deseen disfrutar de una de las aventuras más aclamadas de los últimos años, ocupando un espacio de 1,9 GB en el disco duro de nuestra consola.

Si no lo conocéis, Broken Age es un título que nos pone en la piel de Vella Tartine y Shay Volta, don jóvenes que viven en mundos completamente distintos pero en situaciones muy similares. A lo largo de la aventura podemos alternar entre los personajes libremente, ayudándoles a tomar el control de sus vidas y haciendo frente a las inesperadas aventuras que les esperan.

Cabe destacar que esta no es la única noticia relacionada con Nintendo Switch que hemos recibido en las últimas horas, y es que previo al Nintendo Direct de esta misma noche Blizzard ha hecho pública la fecha de lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection en la consola de Nintendo. Podéis leer más en el enlace que os dejamos a continuación y os recordamos que hoy a medianoche (horario peninsular) tenéis una cita con las novedades de Nintendo 3DS y Switch a través del esperado Nintendo Direct que, según hemos podido saber, contará con un gran anuncio.

https://areajugones.sport.es/2018/09/13/diablo-iii-eternal-collection-pone-fecha-a-su-llegada-a-nintendo-switch/

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo podrá ser jugado en línea sin Nintendo Switch Online

Pokémon Espada y Escudo, la próxima entrega de una de las sagas más exitosas de Nintendo, prepara su desembarco en Nintendo Switch en tan solo unas semanas, con nuevos pokémon a nuestra disposición y las novedosas formas Gigamax. De esta forma, esta nueva habilidad nos permitirá incrementar el tamaño de los pokémon de nuestro equipo […]

Publicado el 20 OCT 2019 0

El terrorífico Blair Witch llegará al formato físico próximamente

Durante el pasado E3, Microsoft hacía saltar la sorpresa y, sin que nadie se lo esperara, presentaba al mundo Blair Witch, el videojuego de terror secuela de The Blair Witch Project ambientado en el universo de la Bruja de Blair. Con una fecha de lanzamiento prevista para finales de agosto, los responsables de la obra se apresuraron a dar detalles en […]

Publicado el 20 OCT 2019 0

Sunless Skies anuncia la 'Sovereign Edition', versión del título para consolas que llegará el próximo año

Buenas noticias para los seguidores del estudio Failbetter Games y su última obra estrenada, Sunless Skies. La aventura roguelike en la que deberemos explorar el espacio con una elaborada trama de ciencia ficción como telón de fondo lleva varios meses disponible en PC a través de Steam y GOG, tras haber pasado durante un tiempo por el acceso anticipado. Los meses […]

Publicado el 20 OCT 2019 0