Rockstar tiene tan buena fama por algo. La compañía ha lanzado más obras maestras que otra cosa, y lo lleva haciendo desde hace casi 30 años. Pero su mayor peak para muchos fue en la época de PS2, auténticos juegazos como GTA San Andreas. En aquella época, además, también surgió una nueva IP que no ha recibido más entregas, y es algo que se lleva años pidiendo. Se trata de Bully, uno de los títulos con más personalidad de la empresa.
El juego, aunque se llame así, no va de hacer bullying como tal, aunque muchos lo prejuzgaran así. Va de, precisamente, lo contrario: un chico que llega a un instituto nuevo y que trata de llevarse bien con todo el grupo. Luego, evidentemente, tiene la libertad de un GTA pero llevado a un mundo de niños adolescentes, por lo que sí, los jugadores podían hacer bullying. Pero en cualquier caso, el juego es legendario y muy divertido.
Pues si eres fan de Bully (que deberías), te alegrará saber que llega a un servicio para ser completamente gratis. Rockstar ha revelado que el legendario título formará parte de las ventajas de GTA+, el servicio que lanzó hace pocos años la compañía norteamericana. Será a partir del 20 de agosto cuando los suscriptores de dicho servicio podrán jugar a la obra totalmente gratis. Eso sí, sólo podrá jugarse en Android e iOS, no en consolas y PC.
Una secuela llegó a estar en desarrollo, pero se terminó cancelando por cuestiones desconocidas para siempre. Se han llegado a filtrar incluso imágenes de dicho título, pero parece claro que actualmente no es un proyecto que le interese a Rockstar. Pero la pregunta es... ¿creéis que algún día querrán retomar la saga y hacer que resurja? ¿Preferís un remake o una segunda parte en la universidad?
CONTENIDO RELACIONADO
El streamer acaba de subir un vídeo a su canal anunciado que mañana regresa a Twitch
El battle royale estrena una nueva promoción con la que hacernos con varios objetos cosméticos por la cara
El juego verá la luz en el año 2025
Se empezó a rumorear en 2022 y se pensó que fue cancelado, pero un insider asegura que el proyecto sigue vivo
De los cuatro personajes, solo uno de ellos será totalmente nuevo
Deja la compañía nipona tras más de 30 años trabajando sin descanso