Luego de Shadowrun, Space Ark y Shotest Shogi, los cuales aterrizaron en Xbox One hace una semana, y de la magistral saga BioShock hace pocos días, la lista de títulos retrocompatibles entre las consolas de Microsoft se ha aumentado a través de una obra muy querida dentro de la comunidad: Bully. El juego de Rockstar alcanzó muy buenas críticas durante su lanzamiento hace una década y, el día de hoy, ya se encuentra disponible para ser jugado en Xbox One.
Aquellos que posean Bully: Scholarship Edition en Xbox 360, podrán descargarlo automáticamente en la 'hermana mayor'; de no ser el caso, quienes deseen adquirir el título podrán hacerlo por 15€ en la página oficial de Xbox. En última instancia, Major Nelson ha destacado mediante su Twitter que Catherine y Raskulls también se han añadido a la retrocompatibilidad, de modo que la lista continúa creciendo y prologando la vida de creaciones de relativo antaño, lo que también sigue ganándole a la compañía críticas muy positivas.
Bully Scholarship Ed., Catherine and Raskulls are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/Mk9v9PbntQ
— 🅻🅰🆁🆁🆈 ☁ 🅷🆁🆈🅱 (@majornelson) December 15, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores