En la historia de la industria existen ciertos lanzamientos que merecen ser revisitados, sin importar aspectos como año de publicación o plataformas originales. Este es el caso del mítico Burnout Paradise, que hace algo menos de medio año volvía a la vida bajo el nombre de Burnout Paradise Remastered. El título, que aterrizó en PlayStation 4 y Xbox One, lo hizo con gran éxito en ciertas zonas como el Reino Unido, y muchos eran los que esperaban la tan anticipada fecha de lanzamiento en PC. Por suerte, la espera ha llegado ya a su fin (vía GamingBolt).
Burnout Paradise Remastered estará disponible para los usuarios de PC a partir del 21 de agosto, es decir, a tan solo cuatro días del presente. Uno de los grandes atractivos de esta remasterización es, lógicamente, los renovados gráficos que luce la entrega con respecto al título que se hiciera disponible en 2008. Además, la versión de PC tampoco estará falta de los DLC del mismo, con lo que la experiencia será tan pura y completa como pudieran disfrutar los jugadores en las consolas de Sony y Microsoft.
Recordamos, en última instancia, que el consenso general de la prensa especializada fue verdaderamente positivo para con Burnout Paradise Remastered. El título logró convencer a la mayor parte de los medios y cuenta con un promedio de ocho en Metacritic. Para más información sobre ello invitamos a consultar el siguiente artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo