Mountain Dew y Doritos acaban de confirmar un acuerdo con PlayStation 4 para ofrecer doble XP exclusiva en el mapa zombi "Shadows of Evil" de Call of Duty Black Ops 3.
Ambas compañías han estado promocionando sus productos en algunas entregas de Call of Duty, con códigos de contenido descargable en paquetes de patatas o bebidas energéticas. Sin embargo, parece ser que el acuerdo de exclusividad entre Activision y Sony ha permitido que Xbox se haya quedado fuera de esta unión al desaparecer el correspondiente logo.
Por ahora no han indicado la fecha de inicio de la promoción o los países donde será exclusiva.
Mountain Dew acaba de indicar que está promoción solo es válida en los Estados Unidos. Los códigos de promoción garantizan unos 30 minutos de doble XP en el mapa de Shadows of Evil.
CONTENIDO RELACIONADO
Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto
Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”