Colabora

Call of Duty: Black Ops 4 contará con FOV deslizante y opciones avanzadas en PC

Fichas

Call of Duty: Black Ops 4 contará con FOV deslizante y opciones avanzadas en PC

Publicado el 0

Treyarch ha desvelado nuevos detalles sobre la versión de PC de Call of Duty: Black Ops 4 en la cuenta oficial de twitter, que según los informes será la versión más avanzada del juego. Respondiendo a las preguntas de los fans, el estudio desarrollador confirmó la existencia de un control deslizante para ajustar el campo de visión (FOV) junto con las opciones de filtro y aceleración del ratón que estarán desactivadas por defecto.

Cuando se trata de juegos en primera persona, PC es el dispositivo más popular no solo por el soporte de mods y el uso de las teclas y el ratón, sino por algunas características que también estarán disponibles exclusivamente en dicha versión de Call of Duty: Black Ops 4 para mejorar la experiencia. 

En respuesta a las preguntas de los fans acerca de la versión de PCTreyarch reveló información útil sobre las características del juego.

En primer lugar, tenemos el control deslizante FOV que es algo que los jugadores usan muy bien cuando se trata de títulos en primera persona. Como era de esperar, tal barra deslizadora estará disponible y, aparte de eso, la sensibilidad será completamente personalizable pudiendo ser ajustada horizontal y verticalmente de manera independiente.

“Muchos habéis preguntado si habrá controles deslizantes para ajustar la sensibilidad con el apuntado de mira en PC. La respuesta es sí. De hecho, la sensibilidad se puede personalizar de forma horizontal y vertical independientemente. Estos son multiplicadores que pueden ir del 10% al 200% del valor del disparo desde la cadera.”

Aparte de la barra deslizadora para el FOV en PC, puedes establecer una de varias relaciones de aspecto: 5:4. 4:3, 16:10, 16:9, 21:9 y 32:9. Visualmente, el juego admitirá pantallas ultra anchas, 4K y HDR, como se podría esperar en PC.

La beta comenzará el día 10 de agosto a las 19:00 PM hora Peninsular para los jugadores que hayan reservado el juego en PC a través de Battle.net, siendo abierta para todos los usuarios a partir del día 11 y finalizará el día 13 de agosto.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

GameStop despide a 120 empleados más, incluyendo personal de Game Informer

Hace tan solo unas semanas, informábamos que GameStop, la renombrada franquicia de tiendas de videojuegos, había realizado el despido de múltiples corresponsales regionales a lo largo de sus locales. En sus declaraciones, la directiva comentó que las recesiones de dichos empleados eran “necesarias para ayudarnos a reducir los costos y permitir la inversión en iniciativas […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Wasteland 3 vuelve a lucirse en un nuevo gameplay en la gamescom 2019

La gamescom 2019 está demostrando ser el lugar perfecto para aquellos juegos que quieren volver a cobrar una gran relevancia dentro del diálogo que existe en la industria, tal y como ocurre con Wasteland 3. Y es que, además de haber aparecido en el pasado Inside Xbox habiendo mostrado un nuevo tráiler de su historia, […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Conoce todos los vehículos que incluirá Need for Speed Heat de lanzamiento

Desde la presentación del nuevo Need for Speed hemos recibido multitud de noticias relacionadas con la personalización  y manejo de los vehículos, pues las opciones serán más abiertas que anteriores títulos como Need for Speed Payback o Rivals  y la conducción underground volverá a ser el foco de la atención con algunos matices. Y es […]

Publicado el 21 AGO 2019 0